UNA BUENA

Salvarezza: "Para fin de año podríamos vivir una vida casi normal"

El Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Roberto Salvarezza, se refirió a la detección de la cepa Delta en Argentina: "La variante Delta es de las más contagiosas, pero no tiene más letalidad", como así también de quiénes incumplen el aislamiento obligatorio al ingresar al país: "Se le va a hacer una denuncia penal a aquellos viajeros que no cumplan con la cuarentena al regresar al país. No se puede ser tan irresponsable en un momento donde las nuevas variantes preocupan tanto".

Salvarezza:

Redacción EnOrsai // Lunes 21 de junio de 2021 | 22:23

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Salvarezza aseguró: "Con más del 66% de la población vacunada vamos a estar muy cerca de la inmunidad de rebaño", y remarcó: "No es descabellado pensar que para agosto o septiembre podamos tener un 70% de la población adulta vacunada".

"Estamos saliendo de la segunda ola. Para fin de año podríamos vivir una vida casi normal", adelantó el Ministro. Y concluyó: "Macri y su gobierno nunca se ocuparon de cuidar al otro, así se manejaron durante toda la pandemia".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.