ESTADO PRESENTE

Ferraresi: "Necesitamos una intervención del estado para resolver el abandono de los privados"

El Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, se refirió a la decisión de Avellaneda sobre los terrenos baldíos: "Mar del Plata tomó la misma decisión que Avellaneda porque los problemas habitacionales son transversales", al tiempo que expresó: "Necesitamos una intervención del Estado para resolver el abandono de emprendimientos privados".

Ferraresi:

Redacción EnOrsai // Miercoles 16 de junio de 2021 | 16:26

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Ferraresi aseguró: "A nivel nacional pensamos en un plan para que cada provincia tenga su ley de uso de suelo", y remarcó: "Para muchos somos Venezuela en 5 minutos cuando el proyecto es todo lo contrario".

Por otro lado, opinó sobre la oposición: "Noto mucha virulencia en la oposición", y concluyó: "La unidad del Frente de Todos es indestructible, no hay posibilidad de factura alguna".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
CRISIS LABORAL

El desempleo privado se desploma a niveles pre pandemia

El empleo registrado privado en Argentina muestra un alarmante retroceso en enero de 2024, evidenciando una caída significativa y la interrupción del breve período de crecimiento post-pandemia. Sectores clave como la construcción se ven fuertemente afectados, mientras que las provincias enfrentan una disminución generalizada en el empleo.