CERRAME LA OCHO

Canosa y Ruggeri podrían ser candidatos de Juntos por el Cambio en las próximas elecciones

En una posible operación mediática para medirlos, en el día de ayer se lanzó la versión de sus candidaturas en el espacio de la derecha macrista.

Canosa y Ruggeri podrían ser candidatos de Juntos por el Cambio en las próximas elecciones

Redacción EnOrsai // Miercoles 16 de junio de 2021 | 10:29

Así lo confirmó el periodista Ángel de Brito, quien señaló que el ex futbolista, ferviente exponente de la antipolitica y la conductora antivacuna ,fueron convocados por una agrupación cercana a Patricia Bullrich.

El periodista reveló que se comunicó con ambos personajes y le confirmaron la noticia, además de estar muy entusiasmados con la idea de ingresar a la política.

"Viviana Canosa me confirmó que quizás no para estas elecciones, pero sí tiene intenciones de presentarse en las próximas, para 2023, en CABA".

En los últimos días, el ex futbolista, en el programa al que concurre tres veces por semana, volvió a criticar al gobierno por la no liberación de respiradores que Messi había donado. Lo cierto es que los respiradores no estaban habilitados para usarse ni en Argentina ni en España.

Los rumores indican que algunos de sus compañeros, estarían molestos con el rol que ocupa Ruggeri, y lo habrían hecho saber a la producción. En los últimos programas, se observó como determinados periodistas dejaron de acudir los mismos días que "el cabezón".

Fuente: @losandesdiario

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Escándalo

Por incitar a la Rebelión Fiscal piden el Juicio Político a Espert

Legisladores y abogados arremeten contra el diputado José Luis Espert por sus polémicas declaraciones instando a la desobediencia tributaria, desatando una ola de críticas y demandas legales. Sobre el incitador a la rebelión fiscal existe la sospecha de haber financiado…

HOY
Robo sospechoso

Fillol: Después de defender Télam fue victima del robo de su medalla dorada del Mundial 1978

El legendario arquero argentino, Ubaldo Fillol, sufre un devastador robo en su departamento, donde los delincuentes se llevan la medalla dorada obtenida en el Mundial de 1978, esto ocurre después de que se posicionara en defensa de la agencia estatal de noticias Télam, en un gesto que sugiere una posible conexión entre el robo y su apoyo a la institución periodística.