CERRAME LA OCHO

Canosa y Ruggeri podrían ser candidatos de Juntos por el Cambio en las próximas elecciones

En una posible operación mediática para medirlos, en el día de ayer se lanzó la versión de sus candidaturas en el espacio de la derecha macrista.

Canosa y Ruggeri podrían ser candidatos de Juntos por el Cambio en las próximas elecciones

Redacción EnOrsai // Miercoles 16 de junio de 2021 | 10:29

Así lo confirmó el periodista Ángel de Brito, quien señaló que el ex futbolista, ferviente exponente de la antipolitica y la conductora antivacuna ,fueron convocados por una agrupación cercana a Patricia Bullrich.

El periodista reveló que se comunicó con ambos personajes y le confirmaron la noticia, además de estar muy entusiasmados con la idea de ingresar a la política.

"Viviana Canosa me confirmó que quizás no para estas elecciones, pero sí tiene intenciones de presentarse en las próximas, para 2023, en CABA".

En los últimos días, el ex futbolista, en el programa al que concurre tres veces por semana, volvió a criticar al gobierno por la no liberación de respiradores que Messi había donado. Lo cierto es que los respiradores no estaban habilitados para usarse ni en Argentina ni en España.

Los rumores indican que algunos de sus compañeros, estarían molestos con el rol que ocupa Ruggeri, y lo habrían hecho saber a la producción. En los últimos programas, se observó como determinados periodistas dejaron de acudir los mismos días que "el cabezón".

Fuente: @losandesdiario

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Buscado

Aseguran que "Macri fue el usuario del espionaje ilegal" a familiares de tripulantes ARA San Juan

El ex ministro de Defensa Agustín Rossi afirmó hoy que el expresidente Mauricio Macri fue el "usuario directo de la información que se obtuvo del espionaje ilegal" que se realizó a los familiares de la tripulación del ARA San Juan, y recordó que el exmandatario era…

HOY
Todos los detalles

Se oficializó la medida que busca transformar los planes sociales en empleo genuino

El Gobierno nacional oficializó hoy la medida que busca convertir planes sociales en empleo genuino y registrado en el sector privado, transformando las prestaciones o los trabajos precarizados en "incentivos para la contratación" bajo la forma de "empleo asalariado registrado en el sector privado".