se los dijo

Nicolás Rodríguez Saá: “Los jóvenes sub 40 peronistas somos kirchneristas”

Durante una entrevista con Crónica TV, el Diputado Nacional, Nicolás Rodríguez Saá cruzo al ex Presidente, Eduardo Duhalde después de polémicas referencias hacia Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Nicolás Rodríguez Saá: “Los jóvenes sub 40 peronistas somos kirchneristas”

Lunes 07 de junio de 2021 | 16:38

“Cristina Kirchner no lo quiere a Perón, lo que pretenden es una cosa que no tiene que ver con el peronismo, que es el gran movimiento del centro”, aseguró Duhalde. Luego al referirse de Alberto dijo: “Parece que bajó de Sierra Maestra (..) No sé para qué es presidente si no se ocupa del partido”

En ese sentido Rodríguez Saá cuestiono las afirmaciones del Ex Presidente, con una declaración contundente “No comparto esas ideas, hoy los jóvenes sub 40 peronistas somos todos kirchneristas”. Inmediatamente, agregó “Yo le respeto al Presidente el 50% de votos que tiene del pueblo Argentino, esa legitimidad y representatividad”.

Duhalde reconoció que opera para voltear al Gobierno

El ex presidente interino y responsable de la Masacre de Avellaneda reconoció que opera a cielo abierto contra el Gobierno de Alberto Fernández. En una entrevista televisiva aseguró que "voy a intentar que este gobierno no siga gobernando".

Duhalde reconoció que opera para voltear al Gobierno

 

Pep - Redacción En Orsai // Lunes 07 de junio de 2021 | 08:52

Voy a intentar que este gobierno no siga gobernando

El zabeca de Banfield no se anduvo con rodeos y retomó la agenda golpista. Mientras el año pasado largó que había sectores que estaban preparando un golpe, ahora reconoció que es él mismo.

"Voy a intentar que este gobierno no siga gobernando", soltó en una entrevista. En ese mismo sentido, cargó directamente contra el Jefe de Estado: “El presidente del justicialismo no sé para qué es presidente si no se ocupa del partido”.

El ex mandatario, que debió abandonar antes su interinato por los asesinatos de Kosteky y Santillán, sostuvo que "Alberto Fernández no está en el equilibrio, no está bien. No está como tiene que estar. Le deseo lo mejor y que se recomponga pero no está como tiene que estar".

Así fue que reconoció que opera contra el Gobierno para desestabilizarlo. La novedad es que ya no lo hace en las sombras, sino a cielo abierto.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
polémica y críticas

Escándalo de bonificaciones millonarias para Marcos Galperin y ejecutivos de Mercado Libre

Mientras el país enfrenta una crisis económica, Marcos Galperin y altos ejecutivos de Mercado Libre disfrutan de millonarios premios por objetivos cumplidos, generando polémica y críticas sobre la distribución de la riqueza en tiempos de dificultades.

HOY
Fake Presidencial

Insólito: Un discurso plagado de mentiras por cadena nacional

El discurso del presidente Milei, transmitido por cadena nacional, se presenta como un relato épico de victoria sobre el déficit y la inflación, pero esconde falacias detrás de las cifras oficiales, según el análisis crítico de Raúl Dellatorre.