se los dijo

Nicolás Rodríguez Saá: “Los jóvenes sub 40 peronistas somos kirchneristas”

Durante una entrevista con Crónica TV, el Diputado Nacional, Nicolás Rodríguez Saá cruzo al ex Presidente, Eduardo Duhalde después de polémicas referencias hacia Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Nicolás Rodríguez Saá: “Los jóvenes sub 40 peronistas somos kirchneristas”

Lunes 07 de junio de 2021 | 16:38

“Cristina Kirchner no lo quiere a Perón, lo que pretenden es una cosa que no tiene que ver con el peronismo, que es el gran movimiento del centro”, aseguró Duhalde. Luego al referirse de Alberto dijo: “Parece que bajó de Sierra Maestra (..) No sé para qué es presidente si no se ocupa del partido”

En ese sentido Rodríguez Saá cuestiono las afirmaciones del Ex Presidente, con una declaración contundente “No comparto esas ideas, hoy los jóvenes sub 40 peronistas somos todos kirchneristas”. Inmediatamente, agregó “Yo le respeto al Presidente el 50% de votos que tiene del pueblo Argentino, esa legitimidad y representatividad”.

Duhalde reconoció que opera para voltear al Gobierno

El ex presidente interino y responsable de la Masacre de Avellaneda reconoció que opera a cielo abierto contra el Gobierno de Alberto Fernández. En una entrevista televisiva aseguró que "voy a intentar que este gobierno no siga gobernando".

Duhalde reconoció que opera para voltear al Gobierno

 

Pep - Redacción En Orsai // Lunes 07 de junio de 2021 | 08:52

Voy a intentar que este gobierno no siga gobernando

El zabeca de Banfield no se anduvo con rodeos y retomó la agenda golpista. Mientras el año pasado largó que había sectores que estaban preparando un golpe, ahora reconoció que es él mismo.

"Voy a intentar que este gobierno no siga gobernando", soltó en una entrevista. En ese mismo sentido, cargó directamente contra el Jefe de Estado: “El presidente del justicialismo no sé para qué es presidente si no se ocupa del partido”.

El ex mandatario, que debió abandonar antes su interinato por los asesinatos de Kosteky y Santillán, sostuvo que "Alberto Fernández no está en el equilibrio, no está bien. No está como tiene que estar. Le deseo lo mejor y que se recomponga pero no está como tiene que estar".

Así fue que reconoció que opera contra el Gobierno para desestabilizarlo. La novedad es que ya no lo hace en las sombras, sino a cielo abierto.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Hasta las manos

La justicia decide los procesamientos por espionaje ilegal realizados por el gobierno de Cambiemos

Será el próximo jueves 24 de junio, sobre los procesamientos dictados en primera instancia por el Juzgado Federal de Lomas de Zamora, a cargo de Juan Pablo Augé. Uno de los jueces designado para intervenir, Pablo Bertuzzi -nombrado por Macri sin concurso- fue recusado

HOY
Imperdible

La economía popular y solidaria en clave regional

En el marco del lanzamiento de la décima edición de la Maestría en Economía Social (MAES) del Instituto del Conurbano (ICO) de la UNGS, el viernes 18 de junio tendrá lugar el panel "La Economía Popular Solidaria, aprendizajes y perspectivas".