El vicepresidente de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, abogado integrante del Comité por la Libertad de Milagro Sala, y uno de los firmantes del pedido de juicio político a cuatro de los integrantes de la Corte Suprema.
RADIO NACIONAL // Martes 25 de mayo de 2021 | 19:18
Eduardo Tavani se refirió a la necesidad del tratamiento por parte del Congreso de la Nación de la denuncia por mal desempeño firmada por numerosos juristas por el fallo del tribunal supremo en relación a las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires: “Es un trabajo llevado adelante por compañeros y compañeras de este oficio que abrazamos los que todavía seguimos creyendo en la justicia”, sostuvo.
El periodista analizó el impacto del "tarifazo silencioso" en los colectivos y el desplome de las expectativas económicas. Los números que preocupan a la Casa Rosada: Kicillof y Myriam Bregman ya superan en imagen positiva al Presidente.
Ernesto Tenembaum detalló la escalada bélica en Medio Oriente tras el bombardeo conjunto de EE.UU. e Israel. La muerte de Jamenei, el impacto en el petróleo y el peligroso alineamiento de Milei que pone al país en alerta máxima.








