CONICET

Ana María Llois: "El Hidrógeno se puso en discusión en el mundo por su potencial como fuente de energía. Además, reduce los gases de efecto invernadero"

La investigadora señaló que el Consejo Económico Social impulsa un equipo de trabajo que se llama 'Hidrógeno 2030' para desarrollar las potencialidades del beneficio del uso del hidrógeno como energía.

Ana María Llois:

Redacción EnOrsai // Jueves 20 de mayo de 2021 | 20:11

Ana María Llois, Investigadora Superior del CONICET estuvo en contacto con el Profe Javier Romero en "Abrí los ojos" por Radio del Plata.

TEXTUALES

"El Consejo Económico Social impulsa un equipo de trabajo que se llama 'Hidrógeno 2030' para desarrollar las potencialidades del beneficio del uso del hidrógeno"

"El Hidrógeno se puso en discusión en el mundo por su potencial como fuente de energía. Además, reduce los gases de efecto invernadero"

"¿Que busca este equipo de trabajo? crear de forma colaborativa y consensuada una estrategia nacional de desarrollo de las potencialidades del hidrogeno como vector energético, como combustible y para el almacenamiento de energía."

"De manera que la Argentina pueda capitalizar los potenciales beneficios del uso del hidrogeno en términos ambientales, económicos y sociales."

"La gran ventaja es que su combustión no emite dióxido de carbono"

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
POR MAL DESEMPEÑO

Presentaron formalmente el pedido de juicio político contra Milei

Este lunes se presentó formalmente en el Congreso de la Nación el pedido de Juicio Político contra el Presidente Javier Milei por mal desempeño de sus funciones y posible comisión de delitos.