En Trelew

Daniel Arroyo lanzó el Banco Nacional de Máquinas y Herramientas

"La manera de construir es de abajo hacia arriba", definió Arroyo, quien valoró el programa local que desarrolla la municipalidad denominada "Incubadora de proyectos productivos" en conjunto con el INTA y entidades intermedias. Adelantó que lo tomarán como ejemplo para replicarlo en otros lugares "respetando la particularidad de cada región".

Daniel Arroyo lanzó el Banco Nacional de Máquinas y Herramientas

Por La Opinión Austral // Viernes 14 de mayo de 2021 | 09:31

El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, presentó este jueves en Trelew el "Banco Nacional de Máquinas y Herramientas" y brindó el apoyo a emprendimientos productivos que se ejecutan en esa ciudad chubutense a través de organizaciones sociales.

"La manera de construir es de abajo hacia arriba", definió Arroyo, quien valoró el programa local que desarrolla la municipalidad denominada "Incubadora de proyectos productivos" en conjunto con el INTA y entidades intermedias, el que, dijo, "tomaremos como ejemplo para poder desarrollarlo en otros lugares".

Arroyo aclaró que se hará "respetando la particularidad de cada región porque el desarrollo se hace desde abajo, adaptándonos a cada contexto".

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.