En Trelew

Daniel Arroyo lanzó el Banco Nacional de Máquinas y Herramientas

"La manera de construir es de abajo hacia arriba", definió Arroyo, quien valoró el programa local que desarrolla la municipalidad denominada "Incubadora de proyectos productivos" en conjunto con el INTA y entidades intermedias. Adelantó que lo tomarán como ejemplo para replicarlo en otros lugares "respetando la particularidad de cada región".

Daniel Arroyo lanzó el Banco Nacional de Máquinas y Herramientas

Por La Opinión Austral // Viernes 14 de mayo de 2021 | 09:31

El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, presentó este jueves en Trelew el "Banco Nacional de Máquinas y Herramientas" y brindó el apoyo a emprendimientos productivos que se ejecutan en esa ciudad chubutense a través de organizaciones sociales.

"La manera de construir es de abajo hacia arriba", definió Arroyo, quien valoró el programa local que desarrolla la municipalidad denominada "Incubadora de proyectos productivos" en conjunto con el INTA y entidades intermedias, el que, dijo, "tomaremos como ejemplo para poder desarrollarlo en otros lugares".

Arroyo aclaró que se hará "respetando la particularidad de cada región porque el desarrollo se hace desde abajo, adaptándonos a cada contexto".

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
controversia

El valor de los símbolos: Milei recuerda el 25 de mayo en la ciudad donde se quiso terminar con la gloriosa revolución

El presidente Milei conmemora el 25 de mayo en la ciudad que fue el epicentro de la resistencia a la Revolución de Mayo, en medio de una crisis política y gremial. Recordemos que Santiago de Liniers intentó sofocar desde Córdoba a la Revolución de Mayo. El héroe de…

HOY
DIPLOMACIA

¿Cómo afectará a los argentinos el conflicto de Milei con España?

Las relaciones diplomáticas entre Argentina y España se deterioran rápidamente. El presidente Javier Gerardo Milei se negó a disculparse por los agravios contra la esposa del presidente español Pedro Sánchez, Begoña Gómez. Después de esto, la embajadora española María Jesús Alonso fue en primera instancia convocada a consulta, teniendo que volver a España.