DURÏSIMO

López: "Si quiere recibir el mismo trato que yo, debería ir detenido sin condena durante dos años"

El empresario Cristóbal López desde su cuenta de Twitter expresó la sorpresa al ver la nota publicada en el Diario La Nación. "Acabo de leer que Mauricio Macri pidió recibir el mismo trato que recibí yo"

López:

Redacción EnOrsai // Sábado 08 de mayo de 2021 | 20:35

Explicó que entiende "que está pidiendo que el Estado cancele de un día para otro un plan de pagos vigente y al día (¿un Macri al día con el fisco?) y que posteriormente se le declare la quiebra y se le rematen los bienes a precio vil."

"A continuación, si quiere recibir el mismo trato que yo, debería ir detenido sin condena durante dos años. Si quiere emparejar la experiencia deberían instalarle cámaras y micrófonos cuando reciba a sus abogados y sufrir maltratos a familiares que lo vayan a visitar."

Sostuvo "que se quede tranquilo, Macri, que nunca va a recibir el trato que recibimos nosotros porque el poder económico y judicial en la Argentina está de su parte. Pero el estado de derecho no se compra ni vende y, por eso, algún día va a tener que dar explicaciones."

 

 

A continuación  indicó que le renueva una invitación al ex presidente a que "debatamos cuando quiera en su nuevo canal La Nación lo relativo a las causas Oil y Correo.¨

"Sería importante además saber en cuántas otras causas quiere el mismo trato: en Panamá Papers, en Paradise Papars, en parques eólicos, en peajes."

"Sobre las causas más antiguas no se puede quejar: de la causa Sevel lo salvó la corte menemista, de las cloacas de Morón mejor ni hablar. Mejor trato que el que recibió de Cavallo cuando le estatizó la deuda de la familia no puede recibir", finalizó el empresario.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
incertidumbre

Aerolíneas Argentinas en la mira libertaria: recortes y advertencias de privatización

El presidente de la empresa bandera anuncia drásticas medidas para reducir el déficit operativo, incluyendo recortes en vuelos y advertencias de privatización, desatando preocupación entre los empleados.