Era verso

Denuncian que Macri recibió una fortuna de su supuesto fideicomiso ciego

Una investigación periodística de El Destape detectó que Mauricio Macri recibió varios millones de su supuesto fideicomiso ciego. El puente habría sido su esposa Juliana Awada.

Denuncian que Macri recibió una fortuna de su supuesto fideicomiso ciego

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 28 de abril de 2021 | 10:08

Otra mentira que se desmorona en torno al ex Presidente. Es que una investigación reveló que Macri recibió más de 54 millones de pesos durante su mandato. Lo polémico fue que esa fortuna provino del supuesto fideicomiso ciego.

La nota de Ari Lijalad relata que la Inspección General de Justicia (IGJ) pidió que sea declarado nulo ese fideicomiso por las irregularidades que fueron detectadas.

Una de las cuestiones que encontró la IGJ es que Macri nunca perdió el control de los bienes que puso dentro de ese fideicomiso. La investigación detectó que el ex mandatario recibió, al menos, cuatro transferencias que ascienden a unos 54 millones de pesos.

El líder del PRO fue el único que recibió esos fondos por medio de su esposa, Juliana Awada. Otra mentira que se derrumba en torno a Macri sobre la supuesta transparencia que pregonaba.

Mirá la investigación completa acá.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
ESTRATEGIA

La Fuerza Aérea de Brasil despega hacia el futuro con un Avión Supersónico, mientras Argentina y Uruguay retroceden al pasado

La innovación tecnológica en la aviación militar brasileña contrasta con la adquisición de aviones obsoletos por parte de Argentina y Uruguay, evidenciando una preocupante brecha en el desarrollo regional. Mientras Brasil se prepara para lanzar su último caza supersónico…

HOY
¿queda claro?

Kicillof: “En la Provincia las obras se empiezan y se terminan”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este martes el acto de inauguración de un nuevo puente sobre el Río Reconquista que mejora la conectividad entre los municipios de Moreno e Ituzaingó. Fue junto a los ministros de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, y de Trabajo, Walter Correa; la intendenta Mariel Fernández y su par Pablo Descalzo.