ESTÁN DESESPERADOS

La científica ultramacrista Sandra Pitta en contra de la fabricación de las vacunas en Argentina

La Argentina se convirtió en uno de los pocos países en donde se producen vacunas contra el coronavirus. Al trabajo que se realiza con AstraZeneca ahora se sumó la Sputnik V, que se había mantenido en secreto hasta hoy. Una gran noticia que pone feliz a cualquiera, menos a Sandra Pitta.

La científica ultramacrista Sandra Pitta en contra de la fabricación de las vacunas en Argentina

Redacción EnOrsai // Martes 20 de abril de 2021 | 16:26

La farmacéutica, biotecnóloga e investigadora ultramacrista Sandra Irene Pitta Álvarez desde su cuenta de Twitter indicó en tono de burla que "todo me va quedando más claro. Todo." al comentar sobre una note del portal Infobae donde se daba la noticia de que un laboratorio argentino ya fabricó 21.000 dosis de la vacuna Sputnik V y que se comenzará en junio la producción masiva.

La "científica", de esta manera, se tiro en contra de una noticia que puede ser considerada una de las más importantes de los últimos meses. La posibilidad de la fabricación de vacunas Sputnik en nuestro país, con todo lo que ello significa, solo recibió insultos y desprecio de parte Sandra Pitta.

"Mientras las bebotas feministas agradecen a la Carla, se van llenando los bolsillos de CFK, Massa y La Cámpora" agregando, "sigan agradeciendo, ingenuas. Tendremos las vacunas más caras del mundo, porque a estos los financiamos todEs."

En una clara contradicción, muy difícil de explicar, indicó: "No estoy en contra de la industria farma. Me encantas ganen guita. Pero no q labs argentinos me roben con sobreprecios q van a financiar a los K."

Además les deseo el peor augurio a sus colegas al escribir:  "Igual, tb los dueños de esos labs van a terminar en la lona. Solo q no lo ven todavía."

También estan amargados, Mirá

Ellos necesitan el caos y muchas muertes para poder volver.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
TRAGEDIA AMBIENTAL

La Impunidad del Desmonte: El Gobierno de Milei y la Destrucción de los Bosques en el Norte Argentino

La complicidad entre políticos y agroindustria impulsa la deforestación ilegal mientras la biodiversidad y los derechos indígenas se ven amenazados. Greenpeace denuncia un alarmante incremento en la deforestación en el norte del país, destacando la complicidad del gobierno…

HOY
DENUNCIA

Pablo Biró: "La política de cielos abiertos es una desregulación total del sistema Aerocomercial que no funciona en ningún lugar del mundo"

Pablo Biró, secretario general de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas, denuncia las graves consecuencias de la política de Cielos Abiertos instaurada por Javier Milei. La desregulación amenaza la seguridad aérea y pone en riesgo la soberanía nacional.