SEGUNDA OLA

Ricardo Forster: "La segunda ola viene con números escalofriantes"

Ricardo Forster en contacto con el Profe Javier Romero por Radio del Plata describió a la oposición como hipócrita, sínica y canalla que juegan con la vida y la muerte.

Ricardo Forster:

Redacción EnOrsai // Viernes 16 de abril de 2021 | 12:58

Ricardo Forster, filósofo, profesor y ensayista fue entrevistado en el programa "Abrí los Ojos" que se emite por Radio del Plata de 7 a 9 de la mañana. En la misma describió tener "satisfacción por la decisión del presidente de la Nación, de tomar las medidas a implementar, creo que era imprescindible reducir al máximo la movilidad y la circulación."

Aclaró que incluso había que "hacerlo de tal manera que declara a un sector fundamental, más allá de la problemática que ello implica, como el de la presencialidad escolar." Aclarando además "que por supuesto la decisión es hacerlo por 14 días en un momento extremadamente duro en el impacto de la pandemia, con una segunda ola que nos devuelve números escalofriantes."

El intelectual agregó que esto "implica asumir con claridad, este tipo de decisiones. De la oposición, ya sabemos lo que hay que esperar, tienen un discurso absolutamente hipócrita, sínica, agreguémosle canalla también. Juegan con la vida y la muerte."

Agregó además sobre la oposición, que "se instaló en una lógica de buscar lo peor, creo que desean ver un sistema sanitario colapsado y eso es gravísimo porque rompe el contrato democrático"

Sobre el jefe de gobierno porteño expresó que "ojalá que desde el lado de Larreta haya responsabilidad, que deje ese discurso hipócrita. Generaron un sistema de deterioro en la educación y en la salud."

Forster indicó que "está claro que la Argentina está en una situación económica complicada producto de la gestión macrista, sumado al impacto de la pandemia"

Te invitamos a escuchar la entrevista completa...

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
LA REALIDAD

Alfonsín: "La UCR hoy sigue muy amarilla. Si esto es radicalismo, yo soy Brad Pitt"

El embajador argentino en España, Ricardo Alfonsín, se refirió a la gira del Presidente Alberto Fernández por Europa: "A Alberto le fue muy bien en España. Hay mucho interés por el país acá", al tiempo que expresó sobre el radicalismo: "La UCR hoy sigue muy amarilla. Si esto es radicalismo yo soy Brad Pitt".