SIN VUELTAS

Coco Silly se enfureció con Fernando Iglesias por sus criticas a Estela de Carlotto

"Mirá para todos lados cuando salgas porque si te cruzás conmigo te voy a cagar bien a trompadas", lanzó el conductor de Radio 10 al funcionario macrista que le respondió vía Twitter.

Coco Silly se enfureció con Fernando Iglesias por sus criticas a Estela de Carlotto

FILO NEWS // Miercoles 31 de marzo de 2021 | 11:46

Coco Silly manifestó su indignación hacia los dichos del diputado Fernando Iglesias que criticó a la líder de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, por sus dichos hacia Mauricio Macri.

En el marco del Día por la Memoria, la Verdad y la Justicia, la representante de los Derechos Humanos en Argentina calificó al ex presidente de "delicuente" y exigió que "vaya preso lo antes posible".

A raíz de dichas declaraciones, el legislador de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias arremetió contra Carlotto: “¿En qué te convertiste, Estela? Sus declaraciones son un escándalo difícil de superar", expresó el diputado.

Y agregó: "No importa si se refiere a Macri: una representante de derechos humanos no pide que haya Justicia, que haya un tribunal. Pide que sin juicio y sin condena vaya preso. ¿Les suena esto: que gente vaya presa sin juicio y sin condena? Estas declaraciones son una vergüenza”.

Cuando Silly se enteró de estos dichos expresó en su programa de radio: “Cuando leí que un pelot... como Fernando Iglesias le dijo ‘¿Estela en qué te convertiste?’, me causó un escozor. Yo que vengo de esa militancia. Que un tipo como Fernando Iglesias le diga eso a Estela de Carlotto me generó una repulsión tan profunda”, comenzó.

“Yo cambié mucho, pero hay cosas donde sigo teniendo el mismo barrio, la misma esencia, y no las quiero cambiar. Yo quiero seguir siendo el mismo tipo que puede decirle a Fernando Iglesias ‘Mirá para todos lados cuando salgas de donde salgas porque si te cruzás conmigo te voy a cagar bien a trompadas", amenazó el conductor de Radio 10.

 

 

"Hablá con el abogado que vos quieras. Te lo voy a decir en potencial: ‘En alguna de esas, capaz que te cago a piñas, podría a llegar a pasar, Fer", concluyó.

Luego de enterarse de la indignación de Coco Silli, el funcionario de la oposición no se quedó atrás: “¡Acá está! @cocosily me va a ‘cagar a trompadas’ si me cruza por la calle. Es fácil encontrarme, Coco. Sabés dónde trabajo. Y también va a ser fácil cagarme a trompadas porque me pondré las manos en la espalda antes de darte la oportunidad de decir que soy un patotero como vos”, comtestó Iglesias a través de sus redes sociales.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
FOMENTA LA DELINCUENCIA

Javier Milei fue denunciado ante la justicia por incitar a cometer delitos

La tensión política en Argentina alcanza un nuevo pico con las acusaciones dirigidas tanto al Presidente como al controvertido economista Javier Milei. Eduardo Freiler, exmagistrado federal, ha presentado una denuncia que señala al mandatario por apología e instigación…

HOY
INVESTIGACIÓN

Graves acusaciones: Denuncia en la Justicia contra el Ministro de Milei, Cúneo Libarona

Una denuncia sin precedentes sacude al ámbito judicial argentino, señalando al Ministro de Justicia Mariano Cuneo Libarona por sus supuestos lazos estrechos con carteles de narcotráfico colombianos y argentinos, desatando un escándalo de alcance internacional.