Vuelta al Cole

Se dispararon las ventas de notebooks y tablets

Por la posibilidad de las compras en 24 cuotas con el programa "Vuelta al Cole", las ventas se dispararon por encima de los $240 millones.

Se dispararon las ventas de notebooks y tablets

Domingo 07 de febrero de 2021 | 18:28

El plan "Vuelta al Cole" para comprar notebooks y tabletas en 24 cuotas sin interés, lanzado por el Gobierno a través del Banco Nación, ya superó ventas por $240 millones.

Ante esa demanda, el principal banco estatal resolvió extender 24 horas el plan, hasta la medianoche de este lunes.

El inminente inicio de clases es otro de los focos de atención en el que tiene la mira puesta el Gobierno, en su lucha por domar la inflación.

"A raíz del excelente resultado y las ventas por más de $240 millones en notebooks y tablets, el Banco de la Nación extendió la campaña 'Vuelta al Cole' 24 horas más, es decir que regirá hasta el lunes 8 de febrero", dijeron a la agencia NA desde esa entidad oficial.

Informaron que los interesados "tendrán un día más para adquirir los productos a dos años de plazo con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa".

La campaña "Vuelta al Cole", prevista inicialmente entre el 5 y el 7 de febrero, se ofrece por medio de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el banco y Nación Servicios.

La entidad informó que además "sigue vigente la propuesta de artículos de librería e indumentaria, con un beneficio del 30% de descuento para compras en un pago, con un tope de devolución de $1.800, y un 15% para adquisiciones de 2 a 6 cuotas sin tope y sin interés".

Esta opción, informaron desde el Nación, estará habilitada del 8 al 13 de febrero próximos.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota