Interna

Bullrich volvió a bancar a la polémica Acuña y le mandó un mensaje a Larreta

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, volvió a mandarle un mensaje en clave de interna al jefe de gobierno porteño. En este caso volvió a evidenciar la suelta de mano del Gobierno macrista a su funcionaria de Educación que atacó a los docentes días atrás.

Bullrich volvió a bancar a la polémica Acuña y le mandó un mensaje a Larreta

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 20 de noviembre de 2020 | 09:36

El escándalo por las declaraciones de Soledad Acuña sigue generando una interna que parece no tener fin. En este caso, Bullrich se desmarcó del Horacio Rodríguez Larreta por no salir a defender públicamente a su funcionaria.

“A mí me parece que hay que bancarla, y que (Larreta) la tiene que bancar”, fue la bomba que tiró Bullrich a las filas internas de su fuerza política. Y agrego con una fingida inocencia “no sé por qué no la banca”.

La interna del PRO no pasa por el mejor momento y las diferencias entre Larreta y Bullrich son cada vez más marcadas.

Y ahora se sumó el escándalo de las declaraciones de Acuña en contra de los docentes con una actitud macartista. El silencio del Jefe de Gobierno porteño dice muchas cosas respecto de la situación actual y el respaldo político que hoy tiene la funcionaria de educación porteña.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
la herencia macrista

Campaña por “Una navidad sin presos políticos en la argentina”

El Comité Internacional por la libertad de los Presos Políticos Argentinos, (de la época de Macri) está realizando una campaña por “Una navidad sin presos políticos en la argentina”.

HOY
Preocupante

Estudio revela que en el 30% de las parejas hay "situaciones de violencia de género"

La ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires, Estela Díaz, aseguró hoy, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que "en el 30 por ciento de las relaciones de pareja hay situaciones de violencia de género", y destacó la importancia del abordaje "integral, interinstitucional e interjurisdiccional" de la problemática.