Se pudrió

Enojito de Cambiemos con Morales por acompañar el aporte a los megamillonarios

El macrismo se desintegra con una celeridad desconocida. En la fuerza opositora reina una usina de inconvenientes y solo el tiempo y las aspiraciones individuales terminaran sellando su suerte.

Enojito de Cambiemos con Morales por acompañar el aporte a los megamillonarios

Por Gabriel Eiriz para Portal de Noticias // Jueves 19 de noviembre de 2020 | 08:43

La desorganización y falta de orgánica entre halcones y palomas en el espacio opositor que Macri busca contener y liderar desesperadamente se hace cada vez mas cuesta arriba. Juntos por el Cambio padece una crujiente ruptura de facciones patológicas y enfrenta un colapso político

Ahora, a los ruidos de fondo que genera el liderazgo creciente del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se suma la bronca con el Gobernador jujeño, Gerardo Morales quien ordenó a sus diputados acompañar al Gobierno en su proyecto de creación de un Aporte Solidario y Extraordinario de las Fortunas más grandes del país para paliar la crisis sanitaria producida por el coronavirus. Varios diputados del interbloque opositor no sabían de esto, y avanzada la sesión se fueron enterando que la bancada que lidera Mario Negri perdía volumen en la votación.

Dentro de los 133 votos que le dieron el triunfo a la iniciativa de Máximo Kirchner y Carlos Heller, se encontraban dos radicales que forman parte de Juntos por el Cambio, los jujeños María Gabriela Burgos y Jorge Rizzotti, quienes ingresaron de la mano de Morales.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
la herencia macrista

Campaña por “Una navidad sin presos políticos en la argentina”

El Comité Internacional por la libertad de los Presos Políticos Argentinos, (de la época de Macri) está realizando una campaña por “Una navidad sin presos políticos en la argentina”.

HOY
Preocupante

Estudio revela que en el 30% de las parejas hay "situaciones de violencia de género"

La ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires, Estela Díaz, aseguró hoy, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que "en el 30 por ciento de las relaciones de pareja hay situaciones de violencia de género", y destacó la importancia del abordaje "integral, interinstitucional e interjurisdiccional" de la problemática.