Se pudrió

Enojito de Cambiemos con Morales por acompañar el aporte a los megamillonarios

El macrismo se desintegra con una celeridad desconocida. En la fuerza opositora reina una usina de inconvenientes y solo el tiempo y las aspiraciones individuales terminaran sellando su suerte.

Enojito de Cambiemos con Morales por acompañar el aporte a los megamillonarios

Por Gabriel Eiriz para Portal de Noticias // Jueves 19 de noviembre de 2020 | 08:43

La desorganización y falta de orgánica entre halcones y palomas en el espacio opositor que Macri busca contener y liderar desesperadamente se hace cada vez mas cuesta arriba. Juntos por el Cambio padece una crujiente ruptura de facciones patológicas y enfrenta un colapso político

Ahora, a los ruidos de fondo que genera el liderazgo creciente del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se suma la bronca con el Gobernador jujeño, Gerardo Morales quien ordenó a sus diputados acompañar al Gobierno en su proyecto de creación de un Aporte Solidario y Extraordinario de las Fortunas más grandes del país para paliar la crisis sanitaria producida por el coronavirus. Varios diputados del interbloque opositor no sabían de esto, y avanzada la sesión se fueron enterando que la bancada que lidera Mario Negri perdía volumen en la votación.

Dentro de los 133 votos que le dieron el triunfo a la iniciativa de Máximo Kirchner y Carlos Heller, se encontraban dos radicales que forman parte de Juntos por el Cambio, los jujeños María Gabriela Burgos y Jorge Rizzotti, quienes ingresaron de la mano de Morales.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
LAWFARE

Se cumplen 5 años de Cristina en Comodoro Py y de la demostración de lealtad de un pueblo

Ya pasaron 5 años de que Cristina Kirchner debiera pisar los tribunales de Comodoro Py como imputada y citada a indagatoria por el juez federal Claudio Bonadio en una de las causas que será muy difícil de explicar con seriedad en el futuro por la historia.