se volvió viral

Insólito: desde la Juventud Pro celebraron el Día del militante peronista

"Feliz día a toda la JPRO", el mensaje en las redes sociales que se volvió viral

Insólito: desde la Juventud Pro celebraron el Día del militante peronista

diagonales.com // Martes 17 de noviembre de 2020 | 16:30

Hoy se celebra el Día de la Militancia en recuerdo del regreso de Juan Domingo Perón a la Argentina en 1972, tras 17 años de exilio. Para sorpresa de muchos y muchas, en la cuenta oficial de la Juventud PRO celebraron este día con un mensaje que rápidamente se volvió viral.

"Feliz día a todos los militantes de la Libertad, honestidad, trabajo y futuro", expresaron a través de la cuenta de Twitter oficial de Jóvenes Pro Argentina.

Y agregaron: "A los que estamos en las calles, militando por el país que soñamos. A la generación que milita por tu generación. Feliz día a toda la JPRO".

Las respuestas de asombro y de cargadas por parte del peronismo no tardaron en llegar, quienes rápidamente marcaron el claro perfil antiperonista del espacio político creado por Mauricio Macri.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
la herencia macrista

Campaña por “Una navidad sin presos políticos en la argentina”

El Comité Internacional por la libertad de los Presos Políticos Argentinos, (de la época de Macri) está realizando una campaña por “Una navidad sin presos políticos en la argentina”.

HOY
Preocupante

Estudio revela que en el 30% de las parejas hay "situaciones de violencia de género"

La ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires, Estela Díaz, aseguró hoy, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que "en el 30 por ciento de las relaciones de pareja hay situaciones de violencia de género", y destacó la importancia del abordaje "integral, interinstitucional e interjurisdiccional" de la problemática.