se volvió viral

Insólito: desde la Juventud Pro celebraron el Día del militante peronista

"Feliz día a toda la JPRO", el mensaje en las redes sociales que se volvió viral

Insólito: desde la Juventud Pro celebraron el Día del militante peronista

diagonales.com // Martes 17 de noviembre de 2020 | 16:30

Hoy se celebra el Día de la Militancia en recuerdo del regreso de Juan Domingo Perón a la Argentina en 1972, tras 17 años de exilio. Para sorpresa de muchos y muchas, en la cuenta oficial de la Juventud PRO celebraron este día con un mensaje que rápidamente se volvió viral.

"Feliz día a todos los militantes de la Libertad, honestidad, trabajo y futuro", expresaron a través de la cuenta de Twitter oficial de Jóvenes Pro Argentina.

Y agregaron: "A los que estamos en las calles, militando por el país que soñamos. A la generación que milita por tu generación. Feliz día a toda la JPRO".

Las respuestas de asombro y de cargadas por parte del peronismo no tardaron en llegar, quienes rápidamente marcaron el claro perfil antiperonista del espacio político creado por Mauricio Macri.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.