PAEByT:

Docentes realizan colecta para armar “Canastas Navideñas” para sus estudiante y familias

Se llevará adelante la cuarta “JUNTADA POR LOS BARRIOS POPULARES” realizada por los trabajadores del PAEByT para lo cual se está llevando adelante una nueva colecta para armar Canastas Navideñas para sus estudiantes y sus familias.

Docentes realizan colecta para armar “Canastas Navideñas” para sus estudiante y familias

Martes 17 de noviembre de 2020 | 09:05

(Walter Onorato - @walteronorato) El PAEByT es el Programa de Alfabetización, Educación Básica y Trabajo que realiza sus tareas educativas en los barrios vulnerables de la Ciudad de Buenos Aires que fue creado por el Estado Nacional en el año 1985. Dicho programa lleva adelante con sus alumnos un proceso que va desde la alfabetización hasta la terminalidad de la educación Primaria destinada a jóvenes y adultos desde los 14 años.

En esta oportunidad, los docentes del Programa, comunicaron por sus redes sociales que “para terminar este año, decidimos juntar productos para 1000 canastas navideñas.” Para hacer tu donación, podes llamarnos o escribirnos para saber dónde acercarlo o coordinar que lo vayamos a buscar. Comunicándote telefónicamente con Román: 1533921745, Valeria 1561558386 o Darío 1551554152.”

También se puede colaborar mediante MercadoPago por lo cual se encuentran habilitado como medio para colaborar desde los siguientes links:

*Podes Colaborar con un aporte de $200 para las canastas de fin de año. * https://mpago.la/2YknZfg

*Podes Colaborar con un aporte de $500 para las canastas de fin de año. * https://mpago.la/1kvcFXJ

*Podes Colaborar con un aporte de $1000 para las canastas de fin de año. * https://mpago.la/1QBwkR8

*Podes Colaborar con un aporte de $5000 para las canastas de fin de año. * https://mpago.la/258cLbo

Nadie se salva solx, nos salvamos juntxs.

Para conocer un poco más el trabajo realizado por el PAEByT podemos agregar que con ellos estudian personas adultas, la mayoría son mujeres con hijos que hacen un gran esfuerzo para continuar sus estudios. Además brindan talleres de expresión artística y comunicacional, recreación, capacitación para el trabajo, como panadería artesanal y cocina, serigrafía, informática, tejidos y manualidades, y el apoyo de proyectos e iniciativas de economía social.

El Programa se encuentra presente en más de 70 centros educativos que funcionan en espacios comunitarios, instituciones, comedores, capillas, asociaciones de vecinos, organizaciones sociales, hogares de jóvenes, jardines comunitarios, sindicatos, etc.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.