Silencio

Ahora Clarín y La Nación no dicen nada por el ataque judicial contra periodistas

Al parecer a los medios de mayor circulación nacional no les interesa el ataque a la libertad de expresión que sufrieron los periodistas de El Destape. El embate judicial contra los comunicadores no aparece en las portadas de hoy.

Ahora Clarín y La Nación no dicen nada por el ataque judicial contra periodistas

Pep - redacción En Orsai // Viernes 16 de octubre de 2020 | 08:57

Los medios opositores decidieron que no es importante las denuncias contra periodistas por publicar información que reveló el espionaje macrista.

Al parecer, para Clarín y La Nación es más grave un cuestionamiento de un dirigente que una denuncia de diputados por haber publicado actos de corrupción de ese partido político.

En vez del ataque a los periodistas, Clarín le pone más importancia seguir operando por una nueva devaluación.

Al igual que su par, La Nación tampoco menciona siquiera las denuncias contra El Destape por las noticias sobre el espionaje macrista.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
los ricos no...

"Basta con que rasques un poco y aparecen testaferros", afirma un hermano de Mauricio Macri

Mariano Macri, hermano menor del expresidente Mauricio Macri testimonia en un libro de reciente aparición escrito por el periodista Santiago O’Donnell, y asegura que “basta con que rasques un poco acá y allá y saltan testaferros por todos lados”, en torno a la figura…

HOY
economía y política

Sergio Chouza: "los productores de granos por ejemplo son los grandes ganadores ante una devaluación"

Los grandes ganadores ante una devaluación son el complejo exportador vinculado a las actividades primarias de exportación y el sector financiero. Los que están detrás de ciertas teorías son algunos economistas y analistas que pareciera que tuvieran algún interés porque es difícil pensar que un trabajador o trabajadora gané con una devaluación.