Al parecer a los medios de mayor circulación nacional no les interesa el ataque a la libertad de expresión que sufrieron los periodistas de El Destape. El embate judicial contra los comunicadores no aparece en las portadas de hoy.
Pep - redacción En Orsai // Viernes 16 de octubre de 2020 | 08:57
Los medios opositores decidieron que no es importante las denuncias contra periodistas por publicar información que reveló el espionaje macrista.
Al parecer, para Clarín y La Nación es más grave un cuestionamiento de un dirigente que una denuncia de diputados por haber publicado actos de corrupción de ese partido político.
En vez del ataque a los periodistas, Clarín le pone más importancia seguir operando por una nueva devaluación.
Al igual que su par, La Nación tampoco menciona siquiera las denuncias contra El Destape por las noticias sobre el espionaje macrista.
MENSAJE DIRECTO
— En Orsai (@EnOrsai) October 14, 2020
Alberto le habló a Macri por sus insólitas declaraciones y lo dejó muy mal parado https://t.co/7pO5K0n5Cm pic.twitter.com/1t7c3bq0ew
Entregan hasta el agua: AySA se vende por 340 millones de dólares, sin precio base y con la tasación en secreto
Caputo hizo magia con el oro: desaparecieron US$ 1.023 millones
El Banco Central perdió 1.023 millones de dólares con el oro de las reservas y sigue sin decir dónde está
La industria rebotó en agosto pero produce 3,2% menos que hace un año y la CGT marcha hoy contra el modelo
AySA privatizada: Una operación que el próximo gobierno deberá revisar