Otra fake news

Coca Cola desmintió una falsa noticia y adelantó un plan de inversiones

En otro round de noticias que buscan generar miedo y preocupación, ahora le llegó el turno a la empresa de gaseosas. Ayer comenzó a operarse una noticia sobre el abandono del país. Sin embargo, la propia empresa desmintió la situación y adelantó nuevas inversiones.

Coca Cola desmintió una falsa noticia y adelantó un plan de inversiones

Pep - redacción En Orsai // Jueves 01 de octubre de 2020 | 08:44

Coca cola salió al cruce las noticias falsas que comenzaron a operarse ayer sobre su imaginaria salida del país. La propia empresa adelantó que no se irá y al mismo tiempo adelantó un plan de inversiones.

Supuestamente, la empresa iba a dejar la Argentina para mudar su base de operaciones a Brasil.

Pero la operación fue desmontada con una comunicación oficial. "Coca-Cola desmiente categóricamente que esté contemplando un traslado de sus operaciones en Argentina. La compañía y sus embotelladores seguirán operando en el país con el mismo compromiso con que vienen haciéndolo desde hace 78 años", afirmaron desde la compañía.

Pero además, confirmó todo lo contrario ya que realizará inversiones que van a generar más empleos. El plan de inversión de $770 millones orientado a la reactivación económica de más de 25.000 pequeños comercios de todo el país.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
opinión

Juan José Giani: "Milei mutó hacia una derecha clásica y exige un peronismo más inteligente"

El filósofo Juan José Giani analiza la metamorfosis del gobierno de Javier Milei: del "fascismo" imaginario a la construcción de consensos con el sistema. Un llamado a entonar "nuevas canciones" para enfrentar un escenario que ya no es disruptivo, sino institucional.

HOY
análisis profundo

Diego Genoud: El Partido Militar de Milei, el golpe a Villarruel y la alineación con Trump

El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.