mAbxience

Mauricio Seigelchifer: "Entre diciembre y enero van a salir las primeras dosis"

Mauricio Seigelchifer, Director de Transferencia de Tecnología en mAbxience, manifestó que "al momento de aprobación ya va a haber cierta cantidad de vacunas y comenzará la aplicación inmediatamente". En este sentido, indicó que "tenemos el 90% del equipamiento.

Mauricio Seigelchifer:

Viernes 14 de agosto de 2020 | 18:50

Falta el otro 10%. Va a llevar un período de dos o tres meses para prepararnos para producir", y adelantó que "entre diciembre y enero van a salir las primeras dosis", en diálogo con Andrés Lerner y Fabrizio Coprez en Salvemos Kamchatka por FM La Patriada.

Al respecto, destacó que "tanto para nosotros como para todos los trabajadores de la empresa recibimos la noticia con mucho orgullo", y aseguró que "este proyecto garantiza para Argentina y Latinoamérica la provisión de vacunas para la zona".

Por último, indicó que "estaba al tanto de que estábamos negociando, pero no eran negociaciones sencillas", y subrayó que "hubo muy buena voluntad para llegar a este acuerdo. La producción va a ser de riesgo, se van a producir antes de que finalicen las pruebas".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN SOLIDARIDAD

APYME respalda Marcha Federal: "Las PYMES, en defensa de la Universidad pública"

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se une a la Marcha Federal Universitaria en defensa de la Educación Pública, denunciando los recortes presupuestarios y solidarizándose con la comunidad educativa.