Mauricio Seigelchifer, Director de Transferencia de Tecnología en mAbxience, manifestó que "al momento de aprobación ya va a haber cierta cantidad de vacunas y comenzará la aplicación inmediatamente". En este sentido, indicó que "tenemos el 90% del equipamiento.
Viernes 14 de agosto de 2020 | 18:50
Falta el otro 10%. Va a llevar un período de dos o tres meses para prepararnos para producir", y adelantó que "entre diciembre y enero van a salir las primeras dosis", en diálogo con Andrés Lerner y Fabrizio Coprez en Salvemos Kamchatka por FM La Patriada.
Al respecto, destacó que "tanto para nosotros como para todos los trabajadores de la empresa recibimos la noticia con mucho orgullo", y aseguró que "este proyecto garantiza para Argentina y Latinoamérica la provisión de vacunas para la zona".
Por último, indicó que "estaba al tanto de que estábamos negociando, pero no eran negociaciones sencillas", y subrayó que "hubo muy buena voluntad para llegar a este acuerdo. La producción va a ser de riesgo, se van a producir antes de que finalicen las pruebas".
El economista Emanuel Álvarez Agis analizó el "trilema" de Milei: por qué el Gobierno sacrifica la actividad económica para acumular reservas y bajar precios, y el riesgo de una apertura comercial "suicida" ante China.
En base a la investigación publicada en el newsletter La Justa de la abogada y periodista Natalia Volosin.








