El senador por la provincia de Buenos Aires y ex Ministro de Educación, Esteban Bullrich, lanzó en un living de un programa televisivo que presentó un proyecto para bajar los salarios de los empleados públicos. Pese a haber dejado el gobierno, el macrismo insiste con la misma receta.
Pep - redacción En Orsai // Lunes 03 de agosto de 2020 | 09:32
Nada cambió en la mirada del país que pretende aplicar el macrismo. Después de haber destruido el aparato productivo de todo el país, de haber aplicado un ajuste indiscriminado en la clase media y baja, insiste con reducir salarios.
Ahora fue el senador Bullrich el que se jactó de haber presentado un proyecto para bajar los salarios una vez más. Y como de costumbre, el principal apuntado fue el sector público.
El senador se quejó porque el proyecto que él mismo realizó no avanza en la Cámara alta ya que tiene todas las firmas de su espacio político. Aunque la mitad de la sociedad le di la espalda en las últimas elecciones, la alianza Cambiemos continúa con la misma receta de ajuste en los sectores medios.
HECHO HISTÓRICO
— En Orsai (@EnOrsai) August 1, 2020
Metalúrgica bonaerense exportará torres eólicas a Estados Unidoshttps://t.co/h0wsuVleQZ pic.twitter.com/54vRLmCw0C
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…
El "Marco de Acuerdo de Comercio Recíproco e Inversión" anunciado por los gobiernos de Argentina y Estados Unidos, lejos de ser un "entendimiento histórico" como lo celebran las cúpulas oficiales, configura un mapa de concesiones profundas que golpean el corazón de la industria nacional, la soberanía regulatoria y las herramientas de política económica.








