Son esto

Siempre igual: Bullrich quiere bajar los sueldos de los empleados públicos

El senador por la provincia de Buenos Aires y ex Ministro de Educación, Esteban Bullrich, lanzó en un living de un programa televisivo que presentó un proyecto para bajar los salarios de los empleados públicos. Pese a haber dejado el gobierno, el macrismo insiste con la misma receta.

Siempre igual: Bullrich quiere bajar los sueldos de los empleados públicos

Pep - redacción En Orsai // Lunes 03 de agosto de 2020 | 09:32

Nada cambió en la mirada del país que pretende aplicar el macrismo. Después de haber destruido el aparato productivo de todo el país, de haber aplicado un ajuste indiscriminado en la clase media y baja, insiste con reducir salarios.

Ahora fue el senador Bullrich el que se jactó de haber presentado un proyecto para bajar los salarios una vez más. Y como de costumbre, el principal apuntado fue el sector público.

El senador se quejó porque el proyecto que él mismo realizó no avanza en la Cámara alta ya que tiene todas las firmas de su espacio político. Aunque la mitad de la sociedad le di la espalda en las últimas elecciones, la alianza Cambiemos continúa con la misma receta de ajuste en los sectores medios.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
primero la salud

Trotta a Larreta: "Las escuelas no son bares"

El Ministro de educación, Nicolás Trotta, se refirió a la polémica en torno a la intención de volver a las clases presenciales por parte del Gobierno de la Ciudad: "Somos promotores del regreso a clases pero priorizando el cuidado de la salud"