al pasto

Jorge Lanata: lo más chabacano de la tv argentina

El periodista hizo referencia en su programa televisivo sobre el aspecto físico de Carla Vizzotti. En su monólogo expresó "No solo cambió de opinión, sino de look", mientras lo acompañaban risas forzadas por detrás.

Jorge Lanata: lo más chabacano de la tv argentina

Lunes 13 de julio de 2020 | 16:22

(Por @WalterOnorato) En el programa periodístico de Lanata, que vino perdiendo en el raiting toda la temporada contra un programa gastronómico, mostraron una foto de la especialista con lentes puestos y otra sin lentes para finalizar diciendo: "Así se empieza Carlita, tres pandemias más y podés terminar así", mostrando una foto de Kate Rodríguez.

Sin lugar a dudas fue un desubicado comentario misógino de Lanata ya que no guardaba ninguna relación con la función desempeñada por la científica. Simplemente le pareció gracioso "burlarse" del look de la funcionaria quien es la responsable de la Secretaría de Acceso a la Salud perteneciente al Ministerio de Salud de la Nación.

Una bravuconada en clara sintonía con los grupos anticuarentenas que a falta de argumentos lo único que les queda es la agresión y el insulto.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Modelo milei

La industria pyme se derrumba sin control: en abril cayó un 18,3%

Es la más profunda de los últimos 3 meses, según los relevamientos de CAME. Con ese resultado, el primer cuatrimestre del año cierra con una merma de 19% en comparación con el mismo período de 2023. La más afectada fue la industria papelera.

HOY
¿HAY O NO HAY?

Un derroche injustificable: Milei y su costoso viaje a España

El presidente Javier Milei en un polémico viaje a Madrid financiado con recursos del Estado, en medio de un ajuste económico brutal, para participar en eventos de la ultraderecha europea sin actividad oficial significativa.