al pasto

Jorge Lanata: lo más chabacano de la tv argentina

El periodista hizo referencia en su programa televisivo sobre el aspecto físico de Carla Vizzotti. En su monólogo expresó "No solo cambió de opinión, sino de look", mientras lo acompañaban risas forzadas por detrás.

Jorge Lanata: lo más chabacano de la tv argentina

Lunes 13 de julio de 2020 | 16:22

(Por @WalterOnorato) En el programa periodístico de Lanata, que vino perdiendo en el raiting toda la temporada contra un programa gastronómico, mostraron una foto de la especialista con lentes puestos y otra sin lentes para finalizar diciendo: "Así se empieza Carlita, tres pandemias más y podés terminar así", mostrando una foto de Kate Rodríguez.

Sin lugar a dudas fue un desubicado comentario misógino de Lanata ya que no guardaba ninguna relación con la función desempeñada por la científica. Simplemente le pareció gracioso "burlarse" del look de la funcionaria quien es la responsable de la Secretaría de Acceso a la Salud perteneciente al Ministerio de Salud de la Nación.

Una bravuconada en clara sintonía con los grupos anticuarentenas que a falta de argumentos lo único que les queda es la agresión y el insulto.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Buscado

Aseguran que "Macri fue el usuario del espionaje ilegal" a familiares de tripulantes ARA San Juan

El ex ministro de Defensa Agustín Rossi afirmó hoy que el expresidente Mauricio Macri fue el "usuario directo de la información que se obtuvo del espionaje ilegal" que se realizó a los familiares de la tripulación del ARA San Juan, y recordó que el exmandatario era…

HOY
Todos los detalles

Se oficializó la medida que busca transformar los planes sociales en empleo genuino

El Gobierno nacional oficializó hoy la medida que busca convertir planes sociales en empleo genuino y registrado en el sector privado, transformando las prestaciones o los trabajos precarizados en "incentivos para la contratación" bajo la forma de "empleo asalariado registrado en el sector privado".