Interna

Cornejo le enterró a Macri la esperanza de una nueva candidatura

El estrepitoso fin del Gobierno cambiemita parece haber dejado heridos en varios lados de la alianza. Una vez más, el titular de la UCR, Alfredo Cornejo, cargó contra el ex presidente y lo eliminó de una posible candidatura futura.

Cornejo le enterró a Macri la esperanza de una nueva candidatura

Pep - redacción En Orsai // Miercoles 24 de junio de 2020 | 10:26

Las heridas que dejó el fin de la experiencia macrista en el Gobierno parece haber dejado internas que no terminan de sanar entre la Unión Cívica Radical y el PRO. Una vez más, el titular del centenario partido, Alfredo Cornejo, atacó al ex presidente.

Al ser consultado sobre la figura de Macri, Cornejo aseguró que "no tiene margen para volver a ser candidato" presidencial, pero sostuvo que Juntos por el Cambio "debe estar unido y no debe descartar a nadie".

Parece difícil la segunda afirmación cuando constantemente se escuchan reproches entre las diferentes fuerzas políticas.

En diálogo con FM Rock & Pop, el actual diputado radical y ex gobernador de Mendoza sostuvo que la alianza debe "renovar los liderazgos", pero aclaró que no tendrán "un liderazgo único hasta que no lleguen las primarias obligatorias del 2023".

La salida del poder, el escándalo del espionaje ilegal no trae paz a una alianza que parece sucumbir ante sus propias internas.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
El supremo

Protege el kiosco: Lorenzetti atacó al Ejecutivo y rechazó una ampliación de la Corte

El magistrado supremo se hizo eco de los proyectos que buscan devolver credibilidad y confianza al máximo tribunal del país y atacó duramente al Ejecutivo. Lorenzetti rechazó la ampliación de la Corte Suprema.