Lava manos

Cornejo sobre el espionaje macrista: "No quiero defender a Macri”

Mientras se continúa destapando el escándalo de espionaje ilegal que involucra a funcionarios del Gobierno anterior y al propio Mauricio Macri, desde la UCR continuaron con el lavaje de manos sobre lo ocurrido. Ahora fue Cornejo el que le soltó la mano a su compañero de cambiemita.

Cornejo sobre el espionaje macrista:

Pep - redacción En Orsai // Viernes 19 de junio de 2020 | 08:50

El titular de la Unión Cívica Radical (UCR), Alfredo Cornejo, se refirió al espionaje que salpica a su gobierno. Lo primero que hizo fue lavarse las manos y cargar todo contra el ex presidente Macri: "Estoy enojado con Macri, porque gracias a ese fracaso económico, es que tuvimos esa derrota electoral que ha derivado en una involución de la Argentina".

En este sentido, Cornejo consideró que "si hay que defenderlo (a Macri por el espionaje); pero la verdad, es que no quiero defenderlo porque no conozco la situación".

Por eso es que Cornejo tomó la misma actitud de tratar de separarse del Gobierno que integró desde su fuerza hasta diciembre de 2015. "Que caiga quien caiga, si ha habido espionaje ilegal", afirmó.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.