Y DESPUÉS APLAUDEN

El miserable pedido que le hicieron sus vecinos a un médico del SAME

En Morón, unos vecinos le dejaron un cartel pidiendo que se vaya del barrio mientras dure la pandemia de COVID-19.

El miserable pedido que le hicieron sus vecinos a un médico del SAME

diarioregistrado.com // Sábado 18 de abril de 2020 | 21:24

Lamentable: Continúan los escraches a los trabajadores de la salud

"Hola vecino Dr Marcelo Roldan. Sabemos de tu buena la labor en el hospital y se agradece,pero debe pensar también en los vecinos. Aquí hay niños y ancianos. Le pediríamos que busque un lugar donde pueda quedarse mientras pase el virus Covid-19. Le rogaríamos que lo piense por el bienestar de las familias vecinas. Muchas gracias. Atte. Los vecinos"

Este cartel, pegado en la pared de su casa y envuelto en un nylon, encontró Marcelo cuando salía de su casa para una nueva extenuante ronda de trabajo por Morón.

Roldan es médico emergenteólogo, nacido, criado y recibido en Bolivia, y hace diez años vive en nuestro país, trabajando en el sistema sanitario.

Esta es una muestra más de la ingratitud y falta de humanismo de algunos que se llenan la boca hablando de solidaridad pero muestran las más mezquinas actitudes cuando les corresponde a ellos.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Economía libertaria

Infancias quebradas: 1.400.000 chicos con hambre extrema en la Argentina del ajuste

Mientras el gobierno celebra cifras infladas de “desaceleración” económica, más de un millón de niños y niñas en la Argentina no acceden ni a comida, ni a salud, ni a educación. La pobreza se vuelve irreversible cuando el Estado desaparece.

HOY
SON ESTO

El negocio detrás de la venta de tierras del INTA

El gobierno de Milei avanza con el remate de terrenos públicos destinados a la ciencia y la producción agropecuaria. Lo que llaman “ajuste” es, en realidad, una privatización encubierta que favorece a desarrolladores inmobiliarios y al agronegocio concentrado. Las 100.000 hectáreas del INTA, en la mira.