A pocos días del cambio de Gobierno, el Presidente electo, Alberto Fernández, insiste en que las actuales condiciones la deuda no se puede pagar. Ahora recibió la razón de un funcionario clave actual gabinete macrista.
Pep - redacción En Orsai // Viernes 08 de noviembre de 2019 | 08:39
Una de las frases que más subraya Fernández es que "no podemos pagar en las condiciones en que está la economía argentina". Apuntando directamente a la deuda tomada por el propio Macri.
En este sentido, el titular de la cartera de Economía, Hernán Lacunza, le dio la razón “coincido, hay un cronograma de vencimientos exigentes para los próximos 4 años”.
Cada vez quedan menos dudas sobre la verdadera herencia que deja el actual Gobierno en termino de deuda pública para los próximos años. Hasta los funcionarios macristas aceptan que dejan una bomba.
IMPERDIBLE
— En Orsai (@EnOrsai) November 6, 2019
Fundamental llamado de Alberto Fernández a la unidad latinoamericana https://t.co/ous7FClL3h pic.twitter.com/UjYnnKdmc3
El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.
El análisis de Pablo Ibáñez y Alfredo Zaiat desnuda el dilema: pese al apoyo parlamentario inesperado, la fragilidad financiera del Banco Central es extrema, con US$ 16.000 millones en rojo. Los bancos de Wall Street dudan y la burbuja se pincha.








