Así lo consideró el senador nacional, Marcelo Fuentes, sobre la mini gira del Presidente Mauricio Macri sobre Estados Unidos. Además, aseguró que “no tuvo una reunión con Trump”.
Pep - redacción En Orsai // Jueves 26 de septiembre de 2019 | 10:34
El Senador fue lapidario sobre la intención de Macri en su viaje a Estados Unidos. Y consideró que “Macri fue a buscar en este viaje 5400 millones de dólares para traer y se trajo un sobrecito de té Lipton usado”. Las declaraciones fueron con Andrea Recúpero en Somos Radio, AM 530.
Además, consideró que “clasificar a este Gobierno es difícil, la primera aproximación sería que es un mamarracho. Siempre la derecha permitió jugar a la democracia siempre que no se afecten estructuras de poder en la Argentina”.
En tanto, que sostuvo que una marca que dejará este Gobierno fue el brutal endeudamiento internacional que nos deja: “La máxima traición del parlamento fue votar la derogación de la ley del pago soberano, eso implicaba el inicio de un nuevo ciclo de endeudamiento. Yo les dije que no tenían ni plan A, ni plan B: Vinieron a recuperar lo que perdieron”.
GRAVÍSIMO
— En Orsai (@EnOrsai) September 19, 2019
Daniel Vila denunció una extorsión directa de Macri para favorecer a Clarín https://t.co/EOjS56D2Fe pic.twitter.com/8CNwsNZRDe
Entregan hasta el agua: AySA se vende por 340 millones de dólares, sin precio base y con la tasación en secreto
Caputo hizo magia con el oro: desaparecieron US$ 1.023 millones
El Banco Central perdió 1.023 millones de dólares con el oro de las reservas y sigue sin decir dónde está
AySA privatizada: Una operación que el próximo gobierno deberá revisar
Milei privatiza AySA: Regala nuestra agua por US$ 340 millones