A confesión de parte

Un diputado macrista reconoció que empeoraron la vida de todos

En dialogo con el programa Crónica Anunciada, Miguel Bazze, diputado de Cambiemos, reconoció que empeoraron el país desde que asumieron el Gobierno. En un año de elecciones ya ni ellos lo pueden ocultar.

Un diputado macrista reconoció que empeoraron la vida de todos

Pep - redacción En Orsai // Miercoles 26 de junio de 2019 | 12:07

El reconocimiento de los diputados y referentes del macrismo muestra los graves problemas que tiene el Gobierno para conducir al país.

Ahora fue el caso de Bazze que aseguró que empeoraron todos los índices de la realidad argentina.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
análisis profundo

La Restructuración Silenciosa: Cómo Karina Milei Concentró Poder Clave con la Nueva Jefatura de Gabinete

Karina Milei centraliza su poder tras la reorganización del Gabinete Milei. El análisis de los movimientos que afectaron a Diego Santilli y consolidaron el rol de Manuel Adorni en la concentración de poder.

HOY
GOBIERNO CIPAYO

¿Quién decide el futuro argentino? El FMI y Washington toman las riendas

El nuevo swap negociado por Caputo y la intervención directa del Tesoro de EE.UU. posicionan a Argentina en una etapa de mayor condicionamiento externo. Fondos extranjeros y cifras récord en deuda marcan el rumbo nacional.