Insfrán usó para su lista la denominación Frente de Todos, el mismo que usará la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, a quienes se descuenta que apoyará. Llevó de compañero de fórmula al diputado provincial Eber Solís.
Domingo 16 de junio de 2019 | 23:21
Insfrán y Eber Solís se impusieron con una amplia ventaja a la fórmula encabezada por el peronista disidente Adrián Bogado, hoy cercano a Pichetto, quien formo el Frente Amplio y se alió a la UCR, PRO, MID, peronistas disidentes e independientes buscando hacerle frente a quien fue hasta hace poco un aliado.

La expectativa en Formosa, tras el cierre de las elecciones, no estaba puesta en quién ganaría sino en todo caso en qué porcentaje sacaría Gildo Insfrán. Nadie dudaba de que el goberndar conseguirí su reelección y va en ese camino.
Cuando se gobierna para el pueblo y cuando el máximo compromiso de un gobernador es con su provincia, la gente lo reconoce.
— Alberto Fernández (@alferdez) June 17, 2019
Felicitaciones @insfran_gildo por un nuevo y merecido triunfo.
La apuesta de Adrián Bogado, el candidato apoyado por el gobierno nacional era acumular una cantidad de votos que lo deje bien posicionado para tratar de llegar a la gobernación en 2023. Habrá que esperar el fin del escrutinio para ver cómo queda parado.
Insfrán fue vicegobernador de Formosa entre 1987 y 1995. Ese año asumió como gobernador y desde entonces ocupa ese cargo. Si se confirma lo que anticiparon los sondeos y gana, tendrá su séptimo mandato consecutivo.
PERONISMO
— En Orsai (@EnOrsai) June 17, 2019
Omar Perotti triunfa en Santa Fe y termina con más de una década de socialismohttps://t.co/8QfaqkWl3A pic.twitter.com/NYjFi8Rlbg
Según la investigación del periodista Hugo Alconada Mon, el vocero presidencial Manuel Adorni habría omitido declarar una propiedad en un country de Exaltación de la Cruz y bienes a nombre de su pareja en su presentación ante la Oficina Anticorrupción. La rectificación…
En 2026, vender por WhatsApp dejó de ser “informal”: es un canal de ventas real, con consultas, cierres y envíos todos los días








