PRESIÓN A LA CORTE

Felipe Solá: "El nivel de apriete a la Justicia de este gobierno es un escándalo"

El diputado peronista se refirió a la presión que recibió el máximo tribunal de parte del Gobierno nacional.

Felipe Solá:

primereando.com.ar // Jueves 16 de mayo de 2019 | 16:50

Por presión del Gobierno nacional y de los medios aliados, la Corte Suprema decidió volver sobre sus actos y pidió comenzar el juicio contra Cristina Fernández de Kirchner, en una causa orientada políticamente. Papelón.

Desde el peronismo cuestionaron al Ejecutivo por incidir sobre otro poder del Estado. "El nivel de apriete a la Justicia de este gobierno es un escándalo. Huele a traste sucio", aseguró en Twitter el diputado nacional Felipe Solá.

El Gobierno quiere que el juicio avance para influir sobre la campaña electoral, al involucrar sobre una de las principales dirigentes de la oposición. Se acusa a Cristina por obras públicas realizadas según partidas presupuestarias acordadas en el Congreso nacional.

La Corte Suprema iba a revisar el expediente para analizar si existieron irregularidades. Ahora, decidió volver para atrás, ante la presión de Cambiemos. Gravísimo.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.