intento de golpe de estado

Escándalo: ex periodista de CNN desnudó las operaciones contra Venezuela

Jorge Gestoso remarcó que la avanzada de Washington contra Nicolás Maduro es parte de un armado político-mediático para la reelección de Donald Trump.

Escándalo: ex periodista de CNN desnudó las operaciones contra Venezuela

infonews.com // Jueves 02 de mayo de 2019 | 08:10

Gestoso sobre CNN y Venezuela

"Está la ofensiva política, está la ofensiva diplomática y está esta ofensiva mediática", resumió el periodista Jorge Gestoso, quien fue durante 14 años una de las caras más simbólicas de la señal CNN en Español, una de las patas del accionar político-ideológico de Washington.

Gestoso dejó CNN en 2004 con el fin de llevar adelante una productora propia. Desde hace unos años es parte del equipo de colaboradores de la señal bolivariana Telesur desde los Estados Unidos.

Entre otros datos de interés, el periodista remarcó que la campaña anti Maduro es parte de la política exterior del gobierno de Donald Trump, quien no tiene elementos para mostrar al menos un éxito en términos de las relaciones de la Casa Blanca con el resto del mundo.

"Este es el momento de llegar al núcleo duro para mostrar que la amenaza rusa él la decapitó a través de lo que podría ser un triunfo contra Venezuela. Luego vendrá Cuba, Nicaragua y no está tan lejos Bolivia", resumió.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.