Mientras realizaban una movilización en el centro porteño para reclamar por la pérdida de su trabajo, los uniformados reprimieron duramente a los desempleados. Nuevamente la respuesta del Gobierno son los palos.
Pep - redacción En Orsai // Jueves 28 de febrero de 2019 | 09:27
Nuevamente una movilización de trabajadores fue reprimida por la policía. La única respuesta del Gobierno a los reclamos de los trabajadores es la brutal represión.
Hoy les tocó a los recientes despedidos de la planta de la multinacional Coca Cola. Los uniformados tiraron gases a quienes se manifestaban en Callao y Corrientes.
#AHORA: La policía reprime con palos y gas pimienta a los trabajadores de Coca Cola en Av. Corrientes y Av. Callao pic.twitter.com/utWs7RKZoe
— C5N (@C5N) 28 de febrero de 2019
ROMPEN TODO
— En Orsai (@EnOrsai) February 27, 2019
Cierra la fábrica de carrocerías para colectivos más grande de argentinahttps://t.co/KkTm90Jysr pic.twitter.com/DVARGyaxt5
El excanciller desmenuza el "secuestro" de la soberanía venezolana por parte de Donald Trump, advierte sobre la parálisis de las Naciones Unidas y revela la verdadera razón detrás del desplante imperial a María Corina Machado.
El periodista Hugo Alconada Mon habló con Eduardo Feinmann en Radio Mitre sobre las ramificaciones internacionales de la causa Libra y el vínculo financiero potencial entre el presidente Javier Milei, su hermana y el inversor Heiden Davis, según una jueza federal estadounidense.








