"quiso manipularme"

Ex actor de Patito Feo destrozó la coartada de Darthés

Juan Guilera fue señalado por el victimario como "novio de Thelma" en el momento que se produjo la violación.

Ex actor de Patito Feo destrozó la coartada de Darthés

Política Argentina // Jueves 13 de diciembre de 2018 | 19:58

En una entrevista televisiva, el joven denunció que el violador lo llamó un día antes de la conferencia de Actrices Argentinas para intentar manipularlo a su favor.

Juan Darthés señaló al actor Juan Guilera, ex actor de Patito Feo, como novio de Thelma Fardín cuando la violó en el año 2009. Tras escuchar las declaraciones, el joven salió a destrozar la cínica excusa del violador.

Darthés usó como argumento que Fardín "estaba de novia" para negar los hechos, como si eso lo exculpara de algo. Ante esto, y acompañado de Sabrina Cantabria, abogada de la sobreviviente de la violación, Guilera contó el llamado que recibió el lunes.

“Me llamó Juan Darthés un día antes de la denuncia. Me preguntó si, diez años después, yo me acordaba que le había dicho que Thelma tenía fantasías con él. Le dije que yo no le dije eso. No era novio de ella en ese momento”, enfatizó Guilera en declaraciones a Crónica Tv.

"Siento que me intentó usarme de coartada, quiso manipularme", agregó y explicó que acto seguido intentó comunicarse con Thelma Fardín para contarle lo que había pasado.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
análisis profundo

Diego Genoud: El Partido Militar de Milei, el golpe a Villarruel y la alineación con Trump

El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…

HOY
Datos

El papel de la personalización en la interacción con los juegos en línea

Hace más de veinte años, las plataformas de juego en línea ofrecían la misma experiencia a todos los usuarios. Pantallas planas, sonidos básicos y pocas opciones. Hoy, la personalización cambió ese escenario. El jugador ya no busca solo ganar, sino reconocerse en el entorno digital que habita. La adaptación de cada plataforma a sus gustos, hábitos y decisiones marca la diferencia.