Explotó otra vez

Carrió tildó de fascista el reglamento que avala los fusilamientos de las fuerzas de seguridad

Luego de varios días de silencio y de haber sido dejada en un tercer plano por el Gobierno en pleno G20, Carrió salió con los tapones de punta y cuestionó duramente a su ¿ex? Aliada, Patricia Bullrich. El motivo fue el nuevo protocolo para las fuerzas federales de utilizar armas de fuego sin tapujos.

Carrió tildó de fascista el reglamento que avala los fusilamientos de las fuerzas de seguridad

Pep - redacción En Orsai // Miercoles 05 de diciembre de 2018 | 08:12

Los duros cuestionamientos de Carrió a todo el arco de Gobierno muestra que las mieles del G20 fueron solo cortinas de humo macrista. Nada está bien en la interna de la alianza Cambiemos. La muestra la dio la propia diputada con una catarata de twits.

Pero también cuestionó duramente la iniciativa de modificación de la ley de financiamiento de partidos políticos. El Gobierno pretende que se apruebe que las empresas aporten a las campañas partidarias, algo que a la diputada parece no haberle gustado.

Lo cierto es que ante todo este panorama, la interna del Gobierno está en su peor momento en un momento decisivo para los acuerdos políticos y la planificación de las elecciones del año próximo.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CRISIS ARGENTINA

Acindar paralizada: el 80% de la planta siderúrgica está frenada y hay 600 trabajadores suspendidos

La planta de Acindar en Villa Constitución, la mayor productora de hierro para construcción del país, paralizó el 80% de su capacidad. Hay 600 trabajadores suspendidos. La recesión, el freno a la obra pública y la amenaza de importaciones ponen en jaque a toda la industria…

HOY
FIESTA DEL ODIO

Echaron a una periodista de Página/12 de la "Derecha Fest" por orden directa de Casa Militar

Melisa Molina, acreditada en Casa Rosada, fue expulsada por fuerzas de seguridad del evento libertario en Córdoba. Aunque tenía entrada y credenciales, le impidieron cubrir el discurso de Milei y le arrojaron billetes como compensación. La libertad de prensa, solo para los propios.