
El Presidente se refirió a la situación económica y el rumbo elegido por su Gobierno que ataca a la clase media y a quien menos tiene. Pese a todos los indicadores negativos de la economía, el Presidente aseguró que “vamos por el camino correcto”.
Pep - redacción En Orsai // Viernes 02 de noviembre de 2018 | 09:00
Además de no haber cumplido ninguna de sus promesas de campaña, Mauricio Macri destruyó todas las conquistas que se alcanzaron durante el anterior Gobierno. Y pese la destrucción de los salarios y los puestos de trabajo el mandatario aseguró que vamos por “el camino correcto y el único”.
Además, Macri sostuvo que no existe un “escenario de despidos masivos”. Sin embargo, los datos de la desocupación muestran que cada vez hay trabajadores que se quedan sin sus ingresos producto del cierre de las empresas.
El encierro total del Gobierno solo puede tener el destino claro del final con un estallido social.
#ÉxitosCambiemos
— En Orsai (@EnOrsai) November 2, 2018
CRISIS LABORAL
Acindar despidió a todos los trabajadores de la planta de Rosariohttps://t.co/yNVJrJcN9j pic.twitter.com/MPzUE4gztY
José Luis Espert se baja de la lista de diputados y agudiza la crisis del frente libertario de Javier Milei, en un contexto de desgaste que complica la unidad y el proyecto electoral.
El filósofo y profesor universitario Santiago Liaudat advierte sobre el vertiginoso deterioro del gobierno argentino, nuevos endeudamientos y el peligro de perder capacidades estratégicas en ciencia y tecnología.