
Una nueva chicana fue el mensaje elegido por el Presidente para el día de la Lealtad. Eligió las redes sociales para responsabilizar por la creciente desocupación a los mismos trabajadores que reclaman por mejores salarios.
Pep - redacción En Orsai // Jueves 18 de octubre de 2018 | 09:36
Toda su estirpe de clase es la que soltó el Presidente en las redes sociales el mismo día de la Lealtad peronista. El mensaje de Macri es el de un empresario que culpa por su fracaso a los trabajadores que tiene a su cargo, aunque en este caso es el conductor de los destinos de más de 40 millones de argentinos.
Así fue el mensaje de Macri que culpó a los trabajadores por reclamar ganar unos pesos más para enfrentar a la imparable inflación que azota todos los hogares.
Mientras la crisis se agudiza, la postura del mandatario es cada vez más empresarial dejando al descubierto para quién gobierna Cambiemos.
SE ROMPE
— En Orsai (@EnOrsai) October 17, 2018
Carrió ratificó el juicio político a Garavano y le tiró un fuerte mensaje a Macri https://t.co/aFbLLvqZct pic.twitter.com/eHr56EFo2T
Cada vez que Argentina obtuvo un “rescate” impulsado por Estados Unidos y el FMI, la crisis solo empeoró: deuda récord, inflación, fuga y estallidos sociales fueron el resultado sistemático. Este informe desnudo, con datos y pruebas internacionales, cómo la supuesta…
La actividad comercial aumentó en la primera mitad de septiembre. Muchos activos se beneficiaron del repunte en el sentimiento del mercado, con precios que alcanzaron máximos locales a medida que la presión de compra se intensificaba.