
Pese a utilizar como argumento la construcción de jardines de infantes para eliminar Fútbol Para Todos (FPT), el macrismo reconoció que no piensa construir ni un solo nuevo edificio destinado a la educación inicial.
Pep - Redacción En Osai // Martes 02 de octubre de 2018 | 12:12
Lo que se desprende del proyecto de presupuesto basta para entender dónde estarán puestos los objetivos del Gobierno en su último año. Mientras crecen exponencialmente los intereses del pago de la deuda externa, lo destinado a Educación sufre un importante ajuste.
Pero además, lo destinado al fortalecimiento Edilicio de los Jardines de Infantes recibe un brutal ajuste en el proyecto de presupuesto 2019.
Lo que se analiza del proyecto de presupuesto elaborado por el Gobierno ese ítem tiene un ajuste en términos nominales del 57%, y reales de casi el 70%.
Así como está elaborada la ley de leyes muestra la nula intención de construir jardines para los más pequeños. Pese a ser uno de los argumentos que todo el tiempo el Gobierno tiró en la mesa para eliminar el FPT.
#EnPlenaCrisis
— En Orsai (@EnOrsai) October 2, 2018
DESCONTROLADOS
Horacio Rodríguez Larreta aumenta un 34% el ABL en CABAhttps://t.co/t7cMzolPjC pic.twitter.com/iewzqSFrTj
José Luis Espert se baja de la lista de diputados y agudiza la crisis del frente libertario de Javier Milei, en un contexto de desgaste que complica la unidad y el proyecto electoral.
El filósofo y profesor universitario Santiago Liaudat advierte sobre el vertiginoso deterioro del gobierno argentino, nuevos endeudamientos y el peligro de perder capacidades estratégicas en ciencia y tecnología.