ALLÁ TAMPOCO

En España también ponen en duda el plan de Macri para salir de la crisis

Los medios del viejo continente también hablan de la crisis generada por el Gobierno y el plan elegido por el Fondo Monetario Internacional (FMI) para salir de ella. Hasta se animan de poner en duda el camino elegido.

En España también ponen en duda el plan de Macri para salir de la crisis

Pep - Redacción En Osai // Jueves 20 de septiembre de 2018 | 09:36

El medio El Confidencial se pregunta si “¿Es creíble el plan de Mauricio Macri para salvar a Argentina?”.

Es que habla que el presupuesto presentado esta semana se establece como panorama con “un 23% de inflación y un dólar a $40,10 durante todo 2019”. Y afirman que se trata de “un escenario inverosímil para los argentinos”.

Hasta incluso analizan la situación de los salarios para este año: “Este año es más real que nunca: se calcula que en 2018 los asalariados no lograrán empatar con la inflación y perderán 11% de su capacidad de compra”.

También critican fuertemente la propuesta presupuestaria del macrismo: “El año pasado se votó un presupuesto con inflación del 10% y en la misma semana Hacienda recalculó las metas anuales por encima de lo presupuestado”.

En su propio país no le creen a Mauricio Macri y en el exterior tampoco.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
ALARMANTE

Milei y sus similitudes con Videla

Desde que asumió la presidencia Javier Gerardo Milei, nunca ocultó su posición negacionista sobre la dictadura, llevando adelante acciones similares a Rafael Videla. Tanto es así que, en cada marcha opositora retumba el cántico “Milei, basura, vos sos la dictadura”.

HOY
CRÍTICA AL AJUSTE

Cristina Kirchner: "Te puede votar el 60 por ciento de la gente, pero ¿de qué sirve si la gente se caga de hambre?"

En un encendido discurso en Quilmes, Cristina Fernández de Kirchner critica el programa económico del gobierno de Milei, cuestionando el brutal ajuste fiscal y las propuestas de privatización. Además, señala tensiones dentro del peronismo y llama a la reflexión.