Mientras la crisis social aumenta y el ajuste del Gobierno promete seguir golpeando a los que menos tienen, la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, aseguró que sufre la crisis actual. Al respecto, afirmó que no puede dormir de noche y que se despierta “varias veces”.
Pep - Redacción En Osai // Martes 18 de septiembre de 2018 | 11:35
Queremos que esta sea la última vez que la Argentina siga cayendo para abajo
En un contacto con la prensa, la titular del Senado reconoció que sufre mucho la crisis actual. "Es una sensación de tensión, te despertás varias veces a la noche, estás preocupado, trabajás un montón”, se quejó Michetti.
El padecimiento de Michetti es por la situación que enfrenta el país. Y también reconoció que la gente por la calle le dice que “'vamos a bancar, por favor ustedes hagan los suyo' y 'estamos haciendo el esfuerzo porque queremos que esta sea la última vez que la Argentina siga cayendo para abajo' (SIC)”.
Y con mucha cara de preocupación, Michetti afirmó que los funcionarios “no somos personas separadas de la gente”, por eso sufre la grave crisis como todo el resto.
PLENARIO POPULAR
— En Orsai (@EnOrsai) September 17, 2018
Cientos de dirigentes del sur acusan al Gobierno de “despreciar” a la región patagónicahttps://t.co/jRgbFWXISJ pic.twitter.com/3jHE6BlAyn
En un cierre de año crítico, Alfredo Zaiat y Pablo Ibáñez analizan la fragmentación del peronismo, el posible refugio de Máximo Kirchner en La Matanza y por qué la apuesta de Milei por un Trump "declinante" podría ser una catástrofe a largo plazo.
Además de estar relacionada, por ejemplo, con el desarrollo de enfermedades cardiovasculares y la insuficiencia renal, la diabetes causa retinopatía diabética; una enfermedad ocular que afecta los pequeños vasos de la retina como consecuencia de su exposición a un aumento de glucosa en sangre (o azúcar en sangre) durante un periodo de tiempo prolongado.








