Mientras la gobernadora tiene que afrontar su peor momento por los cuestionamientos generalizados a su gestión, ahora trató de tirar la pelota afuera en el caso de los aportantes truchos. Insinuó que no fue solo ella la responsable de la rendición de campaña.
Pep - Redacción En Osai // Viernes 10 de agosto de 2018 | 11:09
Pese a la victimización en los medios amigos y el blindaje mediático, Vidal tuvo que volver a referirse al caso que la perjudica directamente. María Eugenia Vidal tuvo que hablar de la rendición de campaña mientras ella es la titular de su partido a nivel provincial.
Para intentar deslindar responsabilidades apuntó contra todo Cambiemos y volvió a mostrar la feroz interna que ataca al oficialismo.
La gobernadora se quejó porque se habla de “los aportantes truchos de Vidal”.
400 palos en negro.
— PG (@panteragrasa) August 9, 2018
Mas de 300 aportantes truchos que ademas son afiliados falsos.
90% guita negra en efectivo de su campaña.
Aportantes de bajos recursos cruzados con ANSES.
Aca no hay 3 cuadernos Gloria fotocopiados, esto es un lavado de guita con personas fisicas reales. pic.twitter.com/gNYvO83Tv3
SNOW TRAVEL#EnTodoEstánEllos
— En Orsai (@EnOrsai) August 8, 2018
Un Macrista es el fundador de la empresa que perjudicó a miles de estudianteshttps://t.co/n0F3wtpdct pic.twitter.com/6B7PzlXFdT
El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.
El periodista económico Alfredo Zaiat advierte que la política de "destrucción" del entramado productivo no es nueva, sino el cuarto ciclo en 50 años que prioriza al importador, desplaza la producción nacional y genera vulnerabilidad social, afectando especialmente a los obreros.








