INTERNA SIN FIN

Heidi enojada: “Se habla de los aportantes truchos de Vidal y no de Cambiemos”

Mientras la gobernadora tiene que afrontar su peor momento por los cuestionamientos generalizados a su gestión, ahora trató de tirar la pelota afuera en el caso de los aportantes truchos. Insinuó que no fue solo ella la responsable de la rendición de campaña.

Heidi enojada: “Se habla de los aportantes truchos de Vidal y no de Cambiemos”

Pep - Redacción En Osai // Viernes 10 de agosto de 2018 | 11:09

Pese a la victimización en los medios amigos y el blindaje mediático, Vidal tuvo que volver a referirse al caso que la perjudica directamente. María Eugenia Vidal tuvo que hablar de la rendición de campaña mientras ella es la titular de su partido a nivel provincial.

Para intentar deslindar responsabilidades apuntó contra todo Cambiemos y volvió a mostrar la feroz interna que ataca al oficialismo.

La gobernadora se quejó porque se habla de “los aportantes truchos de Vidal”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
Economía argentina

La desindustrialización argentina es un 'loop dramático' que vuelve por cuarta vez (Zaiat)

El periodista económico Alfredo Zaiat advierte que la política de "destrucción" del entramado productivo no es nueva, sino el cuarto ciclo en 50 años que prioriza al importador, desplaza la producción nacional y genera vulnerabilidad social, afectando especialmente a los obreros.