EN SALTA

"Andate macrista", le gritaron a Urtubey en un homenaje a Evita y debió retirarse

Todos los años, las agrupaciones peronista de todo el país recuerdan el "pase a la inmortalidad" de Eva Perón, la mítica figura del justicialismo.

Domingo 29 de julio de 2018 | 10:26

Salta no fue la excepción. Agrupaciones locales realizaron una actividad frente al busto de la Abanderada de los Humildes en Plaza Evita, ubicada en Entre Ríos y Siria de la capital salteña.

Mirá el video cuando muestra su cercanía a cambiemos

En un momento, interrumpió en el acto el presidente del PJ salteño y gobernador provincial, Juan Manuel Urtubey. Según reseñó el portal Revista Norte, el gobernador pasó un mal momento cuando diferentes oradores, en su mayoría militantes jóvenes, recordaron la deficiente gestión provincial en salud, educación y acción social. Además, los presentes recordaron los vínculos de Urtubey con el gobierno de Mauricio Macri.

Mirá el video de la bronca de la militancia Peronista:

En medio de gritos e insultos, Urtubey debió abandonar el acto. Los problemas mostrarse cercano a Cambiemos.

“¡NOS VAN A MATAR!”

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…