Vidal ajusta y despide

Provincia Seguros: cierran sucursales en todo el país

La compañía de seguros, propiedad del Estado bonaerense, comenzó un vertiginoso plan de ajuste. Sin aviso previo, cierra y desmantela sucursales en varias provincias. Entre las primeras afectadas estuvo Tierra del Fuego.

Provincia Seguros: cierran sucursales en todo el país

Miercoles 13 de junio de 2018 | 13:36

Sin aviso previo, enviados de la compañía llegaron a la provincia para concretar el despido de los diez empleados de su plantilla y el cierre de las filiales que contaba en Ushuaia y en Río Grande.

Sin aviso previo, enviados de la compañía llegaron a la provincia para concretar el despido de los diez empleados de su plantilla y el cierre de las filiales que contaba en Ushuaia y en Río Grande.

Lo que en los últimos meses parecía tan solo una situación aislada en la mayor compañía pública de seguros de país, hoy ya es una realidad del rumbo político que tomaron sus máximas autoridades, plenamente identificadas con el rumbo de la política nacional.

Desde Salta a Tierra del Fuego, los nuevos gerentes vinculados estrechamente con Cambiemos ven las sucursales y empleados de la compañía como un déficit que debe corregirse.

TREMENDO La impresionante cifra de ajuste que Macri le prometió al Fondo para el año que viene

En este sentido, a principios del 2018, comenzó a ejecutarse el plan de ajuste en Provincia Seguros cerrando la delegación que la compañía poseía en la provincia de Salta, para luego seguir con Bariloche, posteriormente Tucumán y la semana pasada Tierra del Fuego.

Sin aviso previo, enviados de la compañía llegaron a la provincia para concretar el despido de los diez empleados de su plantilla y el cierre de las filiales que contaba en Ushuaia y en la calle Ameghino, en Río Grande.

fuentes vinculadas a la compañía manifiestan un gran descontento por la forma en que se está realizando el plan de ajuste en la compañía, por la forma sorpresiva en que se operan los cierres de las oficinas, y además manifiestan malestar en las distintas localidades por posibles negociados (según sus sospechas) entre las máximas autoridades de la empresa y algunos pocos productores que se estarían quedando con los clientes de Provincia Seguros, maniobra que -aseguran- podría derivar en reclamos e investigaciones judiciales posteriores.

MENOS DE LO MISMO Un cepo neoliberal para que no pueda haber marcha atrás. Por Horacio Verbitsky

Siguiendo con el plan de ajuste peligran las delegaciones de Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Bahía Blanca, Misiones, Corrientes y Rosario.

Algunos gerentes que no estaban en un todo de acuerdo con la decisión de cerrar las oficias de Provincia Seguros en el interior del país, y desvincular masivamente a empleados históricos de la compañía, como así también concretar negociados de entrega de cartera a algunos selectos productores, finalmente fueron desplazados por otros gerentes afines a Cambiemos a quienes no les tiembla el pulso a la hora de realizar todas estas tareas.

Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
paren la mano

Dalbón: "Si la condenan a Cristina van a tener un Pueblo en un nuevo 17 de octubre"

Gregorio Dalbón, se refirió al juicio de Obra Pública contra Cristina Fernández de Kirchner y el partido de fútbol de los fiscales con Mauricio Macri y sobre esto dijo: “A la gente de Comodoro Py le gustan más los billetes que el deporte”.

HOY
Tiene razón

Denunciaron una relación “promiscua” entre funcionarios del macrismo y el poder Judicial

El ministro de Justicia de la Nación, Martín Soria, denunció hoy que hay "promiscuidad" entre "funcionarios políticos y judiciales", y señaló que "no hay debido proceso cuando no hay independencia" jurídica, luego de que Página 12 diera a conocer las imágenes del presidente del Tribunal Oral Federal (TOF) 2, Rodrigo Giménez Uriburu, y al fiscal Diego Luciani jugando al fútbol juntos en la quinta del expresidente Mauricio Macri.