YA TE SIENTO

Macri sobre el blindaje: "Será un gran acuerdo para los argentinos"

Aunque parezca irreal el Gobierno salió a festejar un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y lo planteó como si fuera un salvataje total a la economía argentina. Para el Presidente el acuerdo con el organismo "va a generar más oportunidades de desarrollo y de creación de empleo".

Macri sobre el blindaje:

Pep - Redacción En Osai // Viernes 08 de junio de 2018 | 09:42

Al igual que lo anunciado por Fernando De La Rúa cuando se cerró el blindaje, Mauricio Macri utilizó los mismos argumentos para celebrar un acuerdo con el FMI. Para el Presidente el blindaje que aportó el organismo será "un gran acuerdo para los argentinos, para ayudar a la gente".

Según la mirada de Macri el acuerdo con el fondo "va a generar más oportunidades de desarrollo y de creación de empleo".

El mismo argumento utilizado por el ex presidente previo al estallido de 2001 es el utilizado por Macri. Pero lo que aún no trascendió so las condiciones por las cuales el desembolso se llevó acabo.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.