
Aunque parezca irreal el Gobierno salió a festejar un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y lo planteó como si fuera un salvataje total a la economía argentina. Para el Presidente el acuerdo con el organismo "va a generar más oportunidades de desarrollo y de creación de empleo".
Pep - Redacción En Osai // Viernes 08 de junio de 2018 | 09:42
Al igual que lo anunciado por Fernando De La Rúa cuando se cerró el blindaje, Mauricio Macri utilizó los mismos argumentos para celebrar un acuerdo con el FMI. Para el Presidente el blindaje que aportó el organismo será "un gran acuerdo para los argentinos, para ayudar a la gente".
Según la mirada de Macri el acuerdo con el fondo "va a generar más oportunidades de desarrollo y de creación de empleo".
El mismo argumento utilizado por el ex presidente previo al estallido de 2001 es el utilizado por Macri. Pero lo que aún no trascendió so las condiciones por las cuales el desembolso se llevó acabo.
PURO HUMO
— En Orsai (@EnOrsai) June 7, 2018
Dura crítica de sectores Pymes a las medidas para el sector anunciadas por Vidal https://t.co/rMgAQYQx4V pic.twitter.com/RUf7k6SLCg
Mientras el gobierno de Javier Milei desfinancia a las Abuelas de Plaza de Mayo, una inesperada ola de jóvenes comienza a acercarse a la organización impulsados por la serie El Eternauta. Estela de Carlotto celebra el fenómeno cultural como un acto de memoria colectiva,…
El colapso del consumo, la devaluación brutal y los tarifazos hicieron desaparecer más de mil panaderías en apenas un año y medio. La venta de pan se derrumbó un 50% y la de facturas, un 78%. Miles de trabajadores quedaron en la calle. El hambre ya ni siquiera se disfraza con mate cocido y un pedazo de pan.