fin de la alegría

Escándalo: dos funcionarios de Cambiemos presos por narcotráfico

Se trata de la subdirectora de Seguridad de Paraná, Griselda Bordeira, y del concejal de Cambiemos Pablo Hernández. Así lo dispuso la justicia federal. En la causa también está involucrado el intendente macrista Sergio Varisco. (video)

Escándalo: dos funcionarios de Cambiemos presos por narcotráfico

infonews.com // Lunes 04 de junio de 2018 | 18:06

La subdirectora de Seguridad de Paraná, Griselda Bordeira, quedó detenida esta tarde tras ser indagada por la Justicia federal en el marco de una causa por narcotráfico, en la que también está acusado el intendente Sergio Varisco y el concejal de Cambiemos Pablo Hernández, este último también preso.

LA "LISTA NEGRA" Últimos datos: Cambiemos y la causa "narco" que no los deja dormir

Por su parte, el intendente de Paraná, el macrista Sergio Varisco, declaró ante el juez federal de esa ciudad, Leandro Ríos.

Varisco, junto con la secretaria de Seguridad de Paraná, Griselda Bordeira y el concejal Pablo Hernández, se presentaron a las 9 de este lunes ante la Justicia Federal de Apelaciones de la capital entrerriana.

Tanto Bordeira como Hernández quedaron detenidos, bajo la tutela de la justicia de Entre Ríos.

La Policía Federal se encuentra realizando varios allanamientos en seis lugares diferentes, los cuales, para la justicia, son claves en la investigación.

Uno de esos lugares es el edificio de la Municipalidad de Paraná. los otros lugares son: la Tesorería Municipal, Presidencia, Contaduría y el sector de Cómputos.

La investigación comenzó en mayo de 2017 luego del hallazgo de una avioneta con 317 kilos de marihuana en un campo de Colonia Avellaneda, cerca de Paraná.

ESCÁNDALO Una foto de Macri en la camioneta del narco Daniel Celis es furor en las redes

A principios de mayo, hubo un allanamiento en la Municipalidad de Paraná, el Concejo Deliberante, el domicilio personal de Varisco, el de la madre del Intendente y otros domicilios que atañen a la investigación.

A partir de esos datos recogidos es que hoy se citó a indagatoria a Varisco, al concejal Hernández, y a la subdirectora de Seguridad Bordeira. Tanto Bordeira como Hernández quedaron detenidos.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.