MUY TRUCHOS

TN lo quiso vender como un "concejal K" pero resultó un "narco M"

El dirigente "Pancho" Vargas de La Matera, detenido por acusaciones de narcotráfico milita para Cambiemos y Martiniano Molina.

TN lo quiso vender como un

Sábado 17 de marzo de 2018 | 19:47

La nota que publicó TN omite un dato importante: su presente cercano a Cambiemos.

Los agentes de la Policía Bonaerense irrumpieron en una casa de Villa La Matera, en el partido de Quilmes, para detener a un narco de la zona. Allí se llevaron una sorpresa: adentro había boletas de campañas electorales. El dueño del lugar, Francisco "Pancho" Vargas, fue precandidato a concejal de "Compromiso Peronista" en la interna del 2011 en el Frente para la Victoria (FPV). Ahora, está detenido por narcotráfico.

La titular de la UFI 20 de Quilmes, María Clarisa Antonini, ordenó en las últimas horas ocho allanamientos en Villa La Matera y San Francisco Solano para arrestar a los otros trece integrantes de la banda narco.

En los domicilios, los detectives bonaerenses secuestraron un kilo y medio de cocaína -fraccionada en mil envoltorios y una bolsa-, medio kilo de marihuana dividido en bolsitas de colores, elementos de corte de esas sustancias y la plata recaudada por la venta del día.

"Pancho" no actuaba solo: "Omar" y "El Negro" son los otros dos jefes de la banda, que no sólo vendían cocaína y marihuana en Quilmes sino que también la revendían a otros dealers para expandir el negocio en otras zonas.

Link a la nota de TN: https://tn.com.ar/policiales/detuvieron-un-excandidato-concejal-kirchnerista-que-vendia-droga-en-quilmes_857139

Las fotos que prueban su vínculo con el Intendente de Quilmes, Martiniano Molina.

Fuente: http://laresistencianoticias.com.ar/noticia/1522/tn-lo-quiso-vender-como-un-concejal-k-pero-resulto-un-narco-m

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
LA MISMA MODALIDAD

Un policía de Civil asesinó de 5 disparos a un joven y le plantó un arma de juguete simulando un enfrentamiento

El hecho ocurrió en Santa Fe, donde un policía de civil asesinó de cinco disparos a un joven, simuló un enfrentamiento y luego le plantó un arma de juguete. Repitiendo la misma modalidad utilizada por los policías de la Ciudad que asesinaron a Lucas en el Barrio de Barracas,