
El secretario general de la Asociación Bancaria se expresó en esos términos en el acto de la Avenida 9 de Julio este miércoles.
Miercoles 21 de febrero de 2018 | 19:19
El secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, destacó este miércoles que la movilización en el centro porteño es "pacífica" y advirtió que la "violencia" es el gobierno de Mauricio Macri, "cuando ataca a los dirigentes sindicales para conseguir su silencio".
"Violencia es haberles robado a los trabajadores cuando votaron la ley previsional. Violencia es cuando eliminan impuestos a los ricos y se los siguen cargando a los trabajadores. Violencia es cuando se ataca a los dirigentes sindicales para conseguir su silencio", resaltó Palazzo.
En el escenario en 9 de Julio y Belgrano, expresó su respaldo al líder de Camioneros, Hugo Moyano, y a "todos los que son objeto de persecución de este gobierno".
"Hoy nace la resistencia a las políticas de este gobierno", enfatizó el secretario general de La Bancaria.
MUY CLARITO #Marcha21F
— En Orsai (@EnOrsai) 21 de febrero de 2018
Hugo Yasky sugirió que busquen "delincuentes" en Balcarce 50https://t.co/ggAaJzhpP7 pic.twitter.com/vbSfD60ZdP
Barcesat alerta por ataque a la libertad de prensa: el fallo Maraniello que impide difundir audios sobre Karina Milei es inconstitucional y entorpece investigaciones por delitos públicos
El economista Miguel Ponce criticó la estrategia económica del gobierno, señalando "mala praxis" en la salida de las Leliqs/LEFIs, la caída en ventas minoristas y el énfasis en tasas a bancos. Mientras el sector financiero es privilegiado, jubilados y sectores vulnerables siguen sin fondos, en un contexto de mínima inflación, caída del consumo y riesgo devaluatorio.