Mientras el macrismo asegura que este año la inflación será menor que el pasado, los servicios tuvieron una disparada monumental, al igual que los transportes. Pero también tendrá un tremendo incremento la canasta escolar que rozará el 24% de aumento, respecto del año pasado.
Pep - Redacción En Osai // Miercoles 14 de febrero de 2018 | 09:36
El comienzo de las clases vendrá de la mano con fuertes aumentos en la canasta de útiles escolares. Es que respecto del año pasado será de un 23,7% de aumento. Según un estudio sobre los valores totales la canasta tendrá un valor de unos $2.696 pesos.
Desde la Asociación Consumidores Libres realizaron un estudio de campo para relevar los precios de unos 41 artículos, entre útiles escolares e indumentaria. El resultado fue categórico respecto de la misma canasta el año pasado.
Todos los productos que fueron relevados por la Asociación mostraron fuertes incrementos en sus precios. Tanto los útiles escolares (gomas, lápices, cuadernos, etc.) como los guardapolvos tuvieron fuertes subas lo que golpeará fuertemente las economías domésticas.
CHOCOLATE POR LA...
— En Orsai (@EnOrsai) February 13, 2018
The Wall Street Journal dijo que Macri corre riesgos de no terminar su mandatohttps://t.co/Cw8WoryWnn pic.twitter.com/ivSnfSwirs
El economista advirtió que el ajuste actual es "rústico" y que el Gobierno está atrapado en un esquema de parches. Por qué el atraso cambiario es una bomba de tiempo y la crítica a la falta de horizonte para la producción.
En 2026, vender por WhatsApp dejó de ser “informal”: es un canal de ventas real, con consultas, cierres y envíos todos los días








