Impunidad PRO

Etchecolatz pasea por Mar del Plata pese al arresto domiciliario.

El represor Miguel Etchecolatz, que goza de prisión domiciliaria en Mar del Plata, fue visto por varias personas saliendo de su casa acompañado por tres hombres de civil.

Etchecolatz pasea por Mar del Plata pese al arresto domiciliario.

Lunes 22 de enero de 2018 | 14:06

Los testigos expresaron que el genocida ingresó junto a sus acompañantes a un vehículo Fiat Toro blanca patente AB 247 UR, que se dirigió hacia la clínica Colón cerca de las 18 horas.

En la clínica, lo esperaba su esposa. Los transeúntes aseveraron que el hombre que posee seis condenas por delitos de lesa humanidad llevaba anteojos negros y sonreía. Dos horas después los mismos hombres lo devolvieron a su casa del bosque Peralta Ramos, donde la comunidad marplatense repudió su presencia con marchas y actos.

No se dieron a conocer detalles sobre la autorización del traslado, tampoco sobre los motivos de por qué el ex policía, acusado condenado por decenas de secuestros, torturas, asesinatos y apropiaciones de bebés, requirió atención médica.

http://informepolitico.com.ar/denuncian-que-etchecolatz-violo-la-prision-domiciliaria/

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN SOLIDARIDAD

APYME respalda Marcha Federal: "Las PYMES, en defensa de la Universidad pública"

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se une a la Marcha Federal Universitaria en defensa de la Educación Pública, denunciando los recortes presupuestarios y solidarizándose con la comunidad educativa.