
En un nuevo capítulo de la ceocracia que llegó de la mano de Mauricio Macri, la Sociedad Rural Argentina (SRA) colocó a una figura en un puesto clave. Se trata del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) que quedará bajo el control de las propias patronales agrarias.
Pep - Redacción En Osai // Jueves 18 de enero de 2018 | 11:34
Es nada menos que Abel Francisco Gurrieri, un encumbrado dirigente de la SRA, al igual que el propio titular de la cartera de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere. Lo curioso es que el propio titular del Ministerio tiene en su contra una investigación judicial por trabajo esclavo.
Ahora la propia entidad que nuclea a las patronales del campo tendrá una figura en el RENATRE para controlarse a sí mismo. Para el propio organismo, el empleo en negro en el sector escaló hasta un 70%.
Antes la titularidad del organismo estaba bajo el control del Momo Venegas. Ahora es directamente la propia patronal la que deberá controlarse a sí misma para evitar el trabajo en negro.
NO LES IMPORTA
— En Orsai (@EnOrsai) January 17, 2018
Despidieron del Posada a la única técnica especialista en cáncer https://t.co/EeVw7h1nO1 pic.twitter.com/fQ1777H8Gq
El psicólogo Sergio Zabalza analiza con crudeza la escena política nacional usando herramientas del psicoanálisis social: metáforas sexuales, sadismo en el discurso y una sociedad atrapada en el coitus interruptus del poder. ¿Qué nos dice el deseo colectivo y cuál…
El Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Buenos Aires acusó al influencer de intrusismo profesional y publicidad encubierta, exigiendo una retractación por recomendar un té con supuestas propiedades para adelgazar