SON ESTO

La intolerancia y el odio PRO contra Bregman al momento de la jura en la Legislatura porteña

Ayer prestaron juramento los nuevos legisladores y legisladoras para la Ciudad de Buenos Aires. La que recibió el mayor descargo de odio de clase fue Myriam Bregman que recibió un repudio por su jura.

La intolerancia y el odio PRO contra Bregman al momento de la jura en la Legislatura porteña

Pep - Redacción En Osai // Miercoles 06 de diciembre de 2017 | 10:19

"Por la lucha de los trabajadores, de las mujeres y los pueblos oprimidos del mundo, por continuar por la pelea contra la impunidad de los empresarios que se beneficiaron con el golpe cívico militar. Por Rafael Nahuel y Santiago Maldonado, por terminar con la barbarie capitalista, sí me comprometo", fue la jura de la legisladora que desató el odio de todo el PRO.

No solamente desde los balcones de la legislatura es que recibió abucheos, sino también de parte de propios legisladores oficialistas que trataron de tapar la jura.

También recibió un ataque al momento de la jura el otro legislador del Frente de Izquierda, Gabriel Solano, que denunció que "los legisladores, la barra del PRO y la UCR y las autoridades de la Legislatura me cortaron el sonido".

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
incertidumbre

Aerolíneas Argentinas en la mira libertaria: recortes y advertencias de privatización

El presidente de la empresa bandera anuncia drásticas medidas para reducir el déficit operativo, incluyendo recortes en vuelos y advertencias de privatización, desatando preocupación entre los empleados.